Ramón GarcíaSeñor yo no quiero que España se convierta en Venezuela 2.0 si a usted le gusta ya sabe con doña tucan los 2 juntos para Venezuela...
Ramón GarcíaLa respuesta a Herodoto es también para usted. Se lo digo exclusivamente por norma de educación.
Kaplan¿Quien pago la paquita de Abascal durante docena de años? Pregunto....Tambien pregunto donde esta su CV? Nadie lo ha visto ni le han visto haciendo servicio militar que aquellos años y adonde quieren volver esta obligatorio! Venga YA...tanto fanfarronear !
Dos per deu, vint-i-dos. Aquest és el que ha de "salvar" Espanya. Estam ben arreglats, idò...
Ramón GarcíaSes dues coses a l'hora. És un ignorant mentirós.
Subida de sueldos, reducción horaria, subida de impuestos, menudo programa. En España está claro que las empresas están sobradas de productividad, competitividad y pasta. En realidad es un plan para que no tumbemos a los chinos y dominemos el nuevo orden mundial.
La Yoli (la candidata chavista comunista a la presidencia de España), anda desesperada por prometer, y prometer y prometer a ver si consigue votos de algún incauto el próximo 23 de julio. Nos llega con el cuento de que va a subir los salarios, y para rematar, también nos anuncia que aplicará la reducción de la jornada laboral, manteniendo los salarios. Deduzco, que en un principio quiere copiar el modelo propuesto por su amiga Armengol en Baleares, quien estableció que el Govern pagaría de su bolsillo una subvención de 15.000 euros a cada empresa que se apuntase a la reducción de la jornada laboral, con lo cual, quien al final, quien paga esa "subvención" a las empresas, es el contribuyente (nosotros) con más impuestos. Es decir, el modelo progresista (socialista comunista populista) consiste en que una persona trabaje menos horas, por decreto Ley le incrementas el sueldo, pero le matracas con más impuestos, con lo cual, en resumidas, trabajaras menos, pero cobraras de forma proporcional mucho menos que antes. A esto, le llaman progreso. Por otro lado, la Yoli, también ha manifestado que para finalizar y consolidar la reducción de la jornada laboral en España, tiene previsto que lo haría por decreto Ley (al más puro estilo Hugo Chávez). Es decir, yo impongo por Ley, y punto, y aquel que diga que no, que cierre la empresa, o se la confisco. En fin, cosas de ser comunista.
Ramón GarcíaYo también quiero ser planchabragas feliz.
ButanetReducir el debate político del que dependen nuestras vidas a "nosotras, nosotres..." y criticas de tal simpleza... lo dice absolutamente todo. Eres de derechas, queda claro. Cuando quieras hablas de la jornada laboral de 32 horas semanales que propone SUMAR, o de condiciones laborales, o de pensiones, o de servicios públicos.... Pero siendo de derechas, no vamos a tener esa suerte!!
Lamentablemente no puedo contestar a los que dudan de mi palabra. Un saludo