Vaya vaya, a los violadores, atracadores, ocupas, etc no se les castiga con la misma dureza.
Esta comisión de marras por favor que haga presencia en estadio de 90,000 hinchas y tome nota o oído de lo que le dicen al contrario y a sus seguidores. Estadio del Barcelona, Madrid y en Metropolitano del Atlético de Madrid lo flipas. Y en Vallecas no te digo. Los cabezas de Turco, como no los aficionados del Mallorca. Y hace más de 40 años que nada más que el trío arbitral pisa el césped, desde buitre, cuervo, HP y me cago en todos tus ... y ¿ no pasa nada? 👿👿👿
EstrellaQué país...
elantonioEs que el tema de género y racismo está muy de moda, es decir, yo a un negro no puedo llamarle negro porque es un insulto, sin embargo el puede llamarme blanco opresor fascista a mí.
Me parece mal que alguien insulte en una pancarta o en unas declaraciones, pero con todo lo que hay el castigo más contundente es para estos ultras después de leer toda la crónica de sucesos me parece demencial que sean los más castigados.
Al profesor de autoescuela que chivaba preguntas a hindúes y ganó al menos 1500 euros poniendo en la calle a conductores sin conocimiento le han metido 180 euros de multa.
Y él no paga multa? Porque yo he visto insultar a aficionados, insultar a árbitros e incluso ser expulsado, y hasta le han quitado la tarjeta... Me parece muy bien que los que infringen, paguen, pero esto tiene que valer para todos, no solo para los aficionados.
Vivir para ver, para estos sanción ejemplar, sin embargo, para ese que detienen, sueltan, roba un coche y se le persigue poniendo en peligro la vida de los ciudadanos...se le detiene de nuevo y se le vuelve a soltar, no pasa nada. Los malos malísimos son los que han escrito una pancarta entrando al trapo del jugador más conflictivo de España.
Ya era hora de que les tocarán el bolsillo a estos impresentables,seguro que a partir de ahora se lo pensarán..
Ellos tienen derecho a insultarnos y nosotros no podemos decir nada.Creo que tendremos que ir a vivir a otro sitio a ver si alli nos respetan.Esta gente (magrebies y subsaharianos) suben al transporte publico molestando a los otros usuarios y nadie pone orden como me paso ayer en la linea 416 que al pedirles que por favor no molestaran(llevaban mas de 15 min haciendolo) el chofer no puso orden y durante el resto del trayecto estuvieron insultandome y riendose de mi.No soy ni racista ni xenòfogo,pero ya no hay quien pueda vivir aqui.