Hem perdut sa xaveta.
Blue EyesY el restaurante es Bon Profit, en Palma.
Blue EyesSiento la contraria, pero le he dicho la verdad.
Todo depende de lo que considere cada uno, y su situación económica.
Dejad a la gente que se gaste el dinero en lo que le venga en gana… Yolanda Díaz promete 20.000€ a cada joven que cumpla 18, y nadie protesta, y eso sí es con TU dinero.
PuyluransNo te lo crees ni "jarto vino".
No hay nada peor que la envidia y el seguidismo: querer hacer algo porque los demás lo hacen, por el que dirán y cueste lo que cueste. Si los padres sólo quieren que su hijo haga la primera comunión por las fotos, los regalos, el viaje a Disneyland, etc. y porque sus amiguitos la han hecho pero ellos no son practicantes o creyentes y les da igual que el niño o la niña no vuelva a pisar una iglesia en el resto de su vida no hay motivo para que haga la primera comunión. Si los padres y el niño, por fe, quieren que haga la primera comunión, con que vaya a catequesis después puede comulgar cualquier domingo y sin celebrar ninguna fiesta o con el mínimo gasto y el sacramento será igual de válido que el que ha comulgado y sus padres se han gastado un dineral con la fiesta. Lo mismo se puede decir de los bautizos: basta que la criatura tenga unos padres y unos padrinos y si los padres tienen poca fe o nula no hace falta bautizar a la criatura. También para las bodas: aparte de luna vivienda y unos muebles, lo único que se necesita es un cura, un alcalde o un juez, el consentimiento mutuo y no forzado de los contrayentes y unos testigos por parte del novio y otros por parte de la novia. No hace falta ningún banquete, un traje de novio y un vestido de novia caros ni un viaje para que sea un enlace legal, tanto eclesiástico como civil. Muchas parejas se casaban apenas amanecía el día, sólo con el cura, los novios y sus padres y algunas se querían mucho y cuando se moria uno de los cónyuges el otro quedaba desolado. El dispendio extra de las bodas no garantiza el éxito de un matrimonio.
Ya hace años que se pide un préstamo bancario para organizar la primera comunión de su hijo o hija, una locura
El que tiene dinero que lo gaste. Eso hace funcionar la economía …. Restaurantes, fotógrafos, moda, etc. Y que se celebren muchas cosas!!!!!
No vaya a ser que en Instagram no les pongan más likes que en la comunion de la amiguita de la niña.