Lo que se desprende del artículo es que en Mallorca está tan cara la vivienda que un músico, supuesto, callejero no puede pagarse un alquiler y tiene que dormir al raso. Por supuesto es extranjero de país no UE, donde habrá conseguido el visado, permiso de residencia, de actividad, de donde paga a Hacienda el etc etc, seguro medico ?? Esto es lo que tiene el turismo de avión patera.
Hay mucha gente que no puede vivir de su arte siendo música o pintura etc. o del deporte….. sino tienen que trabajar para poder comer y pagarse una vivienda etc…..
Este pollo no cumple la normativa municipal o qué? menuda cara. Sácate una de tus MasterCards y págate un hostal si no puedes en un Hotel boutique. Antes de venir a Mallorca entérate de lo que cuesta. No me da la gana ver pseudo- vagabundos en los parques durmiendo...
Què passa que no hi ha més planeta on anar ? ... Ah no, que s'ha d'anar a la moda, a on va tothom, encara que sigui fent tot una merda més grossa. AL·LUCINO.
Pues que quieres que te diga si eres conocido vuelve allí,que seguro que te irá mejor
«Yo en mi país soy conocido» Buen viaje.
Sent autèntica vergonya al veure que a Mallorca hi ha vuitanta mil habitatges buits, mentres una persona es veu obligada a dormir al carrer. Encara més vergonya sent quan llegeisc segons quins comentaris de neoliberalisme vomitiu al respecte.
Para un extranjero no comunitario sin recursos económicos que se establece en la isla la solución es la expulsión inmediata salvo que un empresario lo contrate. Ya nos basta con los indigentes nacidos en la isla. Estos últimos si que nos los tenemos que comer si o si con patatas. El horno no está para bollos.
Este es un bohemio vividor que debe tener pasta en algún sitio...Hay muchos de estos por Palma, pero que cuando lo necesitan, tiran de cajero como si no hubiese mañana...
El Dimoni CucarellSi tan solidario de izquierdas eres como expresas en el comentario, mételo en tu casa. No te lo pienses más, regálale el alojamiento, la comida y le das una paga. Es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás.