Que ningún trabajador se puede comprar ni un apartamento y estos expandiendo bienes
5 millones + otros 5 para ponerla habitable !!!!! Si que les sale caro a los extranjeros un pedacito de paraíso.
MarcosA ver si nos enteramos... Los antepasados de nosotros los actuales mallorquines llegaron a esta tierra, la mejor del mundo, y se impusieron a otros, quizá no con euros, sino a sangre y fuego. Así es la vida. Nosotros (al menos yo) no somos "los elegidos".
Tan fácil como prohibir la venta de propiedades a extranjeros, las islas en día generaciones serán de extranjeros, de hecho las Pitiusas ya prácticamente lo son, nuestros hijos y nietos tendrán que emigrar.
Som i SeremY qué propones para que eso no pase ?
Som i SeremBuena frase. Lo que ya vamos 3 generaciones vendiendo .... y no aprendemos de los errores
Sant GarrotMe sabe mal como resultó en su caso. Para las leyes las siguen haciendo los españoles, no los extranjeros. Y votar un partido q pero tampoco entran los extranjeros. O sea la sopa es casera
Gengis KanTal cual. Pero hoy hablamos de inmuebles, pero dentro de unos cuantos años los extranjeros serán nuestros jefes y se acabó el chollo de "me voy al bar a merendar"..
Sant GarrotNi mes ni pus!!!
Mejor que vengan estos a comprar que los otros a invadirnos y abusar de nuestros servicios (salidad,educacion,servicios sociales) sin aportar nada y molestando.