FilopatorSe te ve muy enterado. Mírate como terminó el tema de 2010, anda… que estás haciendo el ridículo. Hasta la Sexta hizo un programa hace poco sacando a uno de los jueces explicando que los controladores no tuvieron culpa. Si es que si dicen que somos un país de cuñaos donde la envidia es el deporte nacional, está claro que no es por nada…
Van a tener que trabajar y esto les jode mucho a unos personajes que en 2010 colapsaron España porque les salió de los dídimos. Entonces habría que haberlos echado a todos como hizo Ronald Reagan en 1981 y contratar a nuevos a un tercio del sueldo astronómico que cobran. Porque son otros señoritos, como los pilotos.
«...porque la eficiencia en la gestión reducirá una disminución del precio de los billetes de avión». Y hasta ahí he podido leer 😂. Llevan 30 años troceando el sector público, malvendiéndolo a empresas que ni siquiera tributan en nuestro país y contando el mismo cuento. Aún estoy por ver alguna ventaja para el consumidor. Bon profit.
Me parece perfecto pero q no bajen sueldos. Si son tan buenos podrán hacerlo.
Lo curioso de la gestión "privada", es que la empresa italiana que opta al concurso, es pública, ya que pertenece al gobierno italiano. Y ya hicimos lo mismo con Endesa, empresa pública "privatizada" que ahora pertenece a una empresa controlada por el gobierno italiano.
Lo que s'ha de fer és reduir el nombre de vols, ho sabem tots. I més important encara és desprivatitzar AENA. AENA ha de ser un servei pels residents, no un negoci colonial que no repercuteix en la vida dels qui el sofrim
"la puntualidad ha mejorado un 5 %" O sea, dicho de otra forma, el margen de mejora es mínimo. Con lo cual los que hay ahora tampoco lo hacen tan mal. Total, alguien privado que intenta justificar su negocio privado con mucha imagen de "profesionalidad".
Aquí lo que más importa es la seguridad, está muy bien hablar de eficacia, pero cuidado en restar un ápice de seguridad
Otro blanqueamiento de atraco a micrófono armado . Será cuestión de iniciar el proceso de beatificación de la Santa Privatización
Y para añadir, hay cosas de esta entrevista que no acabo de entender. Que yo sepa, UK liberalizó el servicio de control... y ahora mismo lo tiene de facto parado. La única grande que fué liberalizada, Gatwick, ha sido recuperada por NATS (el gobierno) recientemente. Alemania si lo tiene liberalizado... y la torre más grande liberalizada tiene un tráfico similar a Gerona. El resto en manos del estado. Francia Italia y Portugal no quieren ni oir hablar de ello. El congreso de EEUU echó para atrás la propuesta de Trump de liberalizar, permitiendo hacerlo sólo en las dependencias más pequeñas sin tráfico comercial. Sobre la mejora de los tiempos de rodaje, me encantaría ver el estudio pormenorizado. Más que nada, por entender cómo han podido calcular la implicación del control aéreo en eso. No tiene nada que ver el cambio u obras en rodaduras, salidas rápidas y demás de Ibiza? El aeropuerto tampoco, sus procedimientos? Recordemos que los controladores aéreos, en el aeropuerto, están en gran medida restringidos por los procedimientos locales de este. Es por el control aéreo? Y la mejora del 5% en puntualidad... achacable al control aéreo también?. Y la disminución del precio de los billetes... ha disminuido el precio de los billetes a los aeropuertos privatizados, desde que se privatizaron?? Busquen la respuesta, les sorprenderá.