LuckyQue más da que el piso esté vacío o sea propiedad de un banco o un gran tenedor. El piso es propiedad privada de quien sea, y si un tercero lo ocupa (con c), deberia ser detenido al momento, si estuviéramos en un país serio. Todo lo demás son historietas políticas ridículas. Los legisladores utilizan la demagogia constantemente en este tema. Inseguridad jurídica es lo que tenemos ahora mismo en este país con este asunto.
UnaVamos a ver si es todo ¨postureo¨... o se arremanga ella y su equipo ...
Quasimodo.Totalmente de acuerdo. Por mucho que los identifiquen y los detengan aquí no va a pasar nada. Ahora bien, si te han llamado para una mesa electoral y no vas, prepárate para una buena.
SolagneTe has fijado en la otra noticia que dice que se dejaron un bombín y unas llaves ? Crees aún que se trataba de un ribo ?
ArgosDesde cuando los ladrones te ponen un cerradura nueva después de robar? Alguien se lo cree?
CarmenLos okupan existen, claro que sí. Y no los defiendo. Pero tampoco hay que crear una alarma social y es lo que se está haciendo aquí. Tremendismo en estado puro. Okupacion es de viviendas VACÍAS. Que no, que no tienen NINGÚN DERECHO A HACERLO, pero es que aquí la gente pone el debate de la okupacion como si echaran a las familias de sus casas y no es así. Por favor, no alarmar y menos con fines electoralistas pro-VOX.
O sea, que la noticia es que no ha pasado nada. ¿Quién se está forrando con todas estas ocupaciones que no suceden en los miles de pisos vacíos con los que se está manipulando el precio de la vivienda de alquiler, eh?
CuquiSi y van a robar con un bombón nuevo para cambiarlo . Cuenta otro cuento caperucita que este no se lo cree nadie
Luego dicen que los ocupas no existen . Que es un invento de la derecha. Pero cuando le ha tocado a alguno fe ellos corren a echarlos como le paso a una periodista que los defendia
LuckySería estupendo que mañana, si tiene usted coche, se lo "okuparan" por no usarlo mientras lo tiene cerrado y aparcado. A ver si empezamos a entender lo que es la propiedad privada de una puñetera vez y de lo que el dueño de la cosa puede hacer con ella, que para eso la ha comprado