Antonio BoschPareix mentira que el teu cognom sigui Bosch.
Por favor, respeten la idiosincracia y pluralidad de España. Quien ama España no insulta ni ofende a sus gentes. Respeto, por favor.
Felicidades por la fiesta. Todo alegría. Esperemos que el facherío patrio no acabe con esto. Salud!
Dedicado a los del voxmito.
Antonio BoschBien de acuerdo contigo Antonio y después nos llaman extremistas, si son ellos los extremistas, cuándo gobernaba la derecha nunca pasó nada con la fiesta del bar flechas y yo personalmente los respeto, ahora bien lo que tú dices tienes toda la razón cualquier persona puede ir donde quiera, sea un mitin del PSOE, PP, psm, etc... por ésto hay democracia otro asunto es si se llevan alguna subvención. Un saludo
Madre mía qué pena de España.
¿QUE SERÍAN LAS FLECHAS SIN SUS FLECHEROS?... Remitiéndome a sus progenitores, sin bandera y sin su día, y que son la inmensa mayoría.
Es decir, lleva celebrándose 19 años. Asumo que en los momentos en que ha gobernado la derecha también se ha celebrado esta fiesta, entonces no se donde está el problema. Vamos no he visto yo en ningún programa político que se vaya a retirar esta fiesta si gana la derecha, creo que la cosa se saca de contexto todo lo que se pueda para asustar a la gente de que entramos en un túnel negro que nos devuelve al siglo pasado, cuando lo que más les preocupa a la derecha ahora mismo es como aumentar el empleo, como evitar el adoctrinamiento vía televisión y en las aulas. La caza de brujas que hay contra los castellano-parlantes en las CCAA donde la lengua co-oficial es el catalán, que no se deba pagar impuesto de sucesiones y donaciones que es pagar hasta 3 veces por una misma renta que ya han pagado los padres de los que heredan…Vamos que no he leído aún que se vaya a prohibir que los homosexuales se casen, que no vayan a poder adoptar o inseminarse artificialmente. Lo que pasa es que quizás el que quiera cambiarse el sexo tendrá que pagárselo el, entre otras cuestiones. Que cada uno sea libre de valorar lo que considera Justo para la sociedad en la que nos encontramos en una crisis monumental con la vivienda, la sanidad, etc…hacia donde queremos que se mueva el dinero que recaudan????
Allí estábamos para divertirnos y olvidar los odios,rencores,envidias censuras de los que cada día nos acribillan desde los medios. No necesitamos escribir con mayúsculas para dejar constancia de nuestros gritos, una buena noche sin violencia ni insultos, gracias por despejarnos durante unas horas. Y a los de siempre, calmarlos un poco, dejad vivir a las personas que no piensan como vosotros.
Sonido fatal. Actuaciones mediocres y mal interconectadas. Después de 19 años no han solucionado el tema de hacer colas interminables, tanto para comprar los tickets, como para pedir la bebida. Luego se enfadan si la gente lleva su bebida o compra a los lateros. Si hay una próxima (que lo dudo) no iré.