Madre mía que ella no quedó con el,el la acosaba y la RAPTO de su casa,el la controlaba y ella no lo sabía,reelet la noticia antes de comentar si no sabéis nada y un poco de respeto,pobrecilla...espero que le encuentren pronto y que haya justicia contra ese degenerado. Gracias,ánimo guapa y a su familia
Por favor dejad de hacer tonterías y no quedéis con desconocidos por internet, afortunadamente esta sana y salva pero hubiese podido ser mucho peor.
El mundo está lleno de tarados. Eso no lo vamos a arreglar desde aquí, alegando que todo el mundo es libre para exponerse en la red y que la culpa es de los abusadores. Esto está muy claro que la culpa es de ellos. Pero a la hora de la verdad ese planteamiento no funciona. Los menores no deberían tener cuenta en instagram y los padres deberían ser extremadamente vigilantes con ello.
Que atrevida es la ignorancia de muchos!!! Mi apoyo a la niña y a su familia que lo están pasando fatal. Y a la guardia civil y policía que encuentren rápido a este degenerado ya que mañana puede ser la hija de cualquiera de nosotros!!!
si q es verdad q hay mucha jente mala por ahi pero hay que vijilar un poquito mas a lo/as adolescentes porq claro la niña n o savia q ese cabron terminaria haciendole daño pero tampoco devio de fiarse de el
A lo que no hay derecho es a que por culpa de delincuentes y criminals, las personas normales, tanto si son adolescentes, adultos o mayores, no puedan estar tranquilas haciendo nuevas amistades y deban de poner limitacions por miedo a que les hagan algo malo, mientras que la mala gente campa a sus anchas y viva feliz.
Aunque x supuesto no fue culpa de lo menor lo ocurrido, es evidente q tenía cuenta abierta de instagram aceptando a cientos de individuos q ni conoce. Hay q concienciarlos del peligro de las redes sociales, con 30 años q hagan lo q quieran.
La versión no es del todo verdadera ya que la niña de 14 años no quedo en ningún momento con el supuesto secuestrador ya que era este que la acosaba constantemente, conociendo de primera mano todo lo que hacía e incluso llegando a saber las conversaciónes que mantenía con sus padres dentro de su propia casa. Muchos que comentáis no deberías de dar la culpa a la niña o a sus padres ya que, a parte que es todo culpa del acosador, no conocéis toda la información y esto puede suponer un mal trago para la familia que ya bastante mal lo debe estar pasando.
Ja sabem que amb catorze anys se té molt poquet coneixement i que Internet dóna moltes facilitats als pederastes. El que no m´entra dins es meu cap, és que homes que segurament son majors, que van de gent seriosa i decent, donin a culpa a la nina i defensin aquest delinqüent. Llavors aquests mateixos carcamals, rebutgen gent d´altres cultures perquè se senten més evolucionats i moderns. Serà per fer mangarrufes, que son més evolucionats, perquè per la resta, pareix que acaben s sortir de les cavernes.
A ver, ni tanto ni tan calvo. Por decir que hay que tener cuidado en Internet no se está defendiendo a un abusador. Yo a mis hijos les digo que tengan cuidado de no ir por según qué sitios para que no les atraquen y por ello no estoy defendiendo a los atracadores!! Por otro lado, lo que ha hecho este tipo es repugnante y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Pero también que de seguirla en Instagram a saber donde vivía alguna conversación tuvo que mantener, a menos que ella deje publicados todos sus datos en la red social, cosa que dudo. Por eso es muy importante prevenir, enseñar a los niños a bloquear a estos tipos en lugar de contestarles, que estas apps tienen herramientas para eso, y a que tengan confianza con sus padres para que les puedan ayudar y denunciar si es necesario antes de que pase esto.