Donde esta VOX hay resultados positivos de inmediato, donde no esta hay vagancia y lo que hacen es dejar pasar el tiempo
Puig Major 85El Sr. Coll es un militar jubilado, en este caso, la pensión de jubilación únicamente es incompatible con el desarrollo de actividad en el sector público. En estos supuestos, se suspende la percepción de la pensión de jubilación por el tiempo que dure la actividad. Por lo tanto debe renunciar a una de las dos y como es normal lo habrá hecho por la de menor percepción.
Y que pasa con IB3 que todo lo dan en catalán? Eso va a cambiar? Porque debería ser al 50 por ciento.
Hacer eco del ejemplo que está dando Fulgencio Coll de renunciar a cualquier tipo de dieta por su gestión en el Ajuntament de Palma. Así fue en la pasada legislatura y así seguirá siendo en esta. Tengo un cierto interés en saber cuántos concejales en Mallorca han renunciado a indemnización pecuniaria por su trabajo en favor del interés público de sus conciudadanos. Sólo por ello tiene vd. mi respeto y admiración. Gracias. Hay alcaldías que llevan años a cuenta del ciudadano en dedicaciones parciales y exclusivas. Creo que estaría bien un serial periodístico sobre ello.
Sr. Coll, investigue un poco de dónde viene su apellido. Y qué lengua hablaban los colonos que lo trajeron. El catalán de Mallorca es la lengua propia de aquí. La propia. La que hablaban en todos los pueblos durante siglos. La castellana es cooficial. A nadie se le exige el catalán fuera de la Administración. Pero al menos en la Administración intenten conservar la lengua propia. No estamos en Badajoz. Allí hay pocos Colls. Y el mallorquín de verdad nunca ha discriminado a ningún castellanohablante por hablar castellano. Som gent pacífica !!!!
VOTA LO QUE IMPORTA ¡Qué cachondos!
Antonio BibiloniA Espanya actualment hi ha distintes cultures igual d'importants i de vàlides. A les illes en català, a castellà en castellà
Un renegado de su lengua, no es fiable.
¿No están igualados? Pero si yo en 20 años lo más largo que he dicho ha sido bon día. De verdad que... vaya tela. En 20 años sólo una persona no ha cambiado al castellano hablando conmigo, y fue en una empresa privada. En 20 años no he puesto el pie en un aula de catalán ni he seguido ningún curso de ningún tipo, y lo leo y entiendo perfectamente como cualquier nouvingut que no sea un negado de la vida. Por cierto, qué gusto estas semanas descubrir a Costa i Llobera y a Llorenç Riber.
Si el Català o Mallorqui, perque per molt que diguin els gonelles mentiders és el mateix, no agrada als forasters espanyols i estrangers, que s'en tornin al seu poble. Perque no just no ens fan cap falta, sinó que fan molta nosa. I a sobre de que s'han ficat aqui sense demanar permís, sense voler- se adaptar i dense res pectar, ara també se dediquen a destruir la nostra llengua, a prohibir els nostres llibres i les nostres festes i la nostra cultura i supòs que la següent passa, serà expulsar- nos a noltros o dur- nos a qualque reserva d'on no poguem sortit. La xuleria pancastellanista, junt amb els naturals d'aqui renegats i traïdors al seu poble, ja esta fent massa oi i no hi ha cap motiu per haver d'aguantar totes aquestes selvatjanes.