Osea que han pillado en acción a Patrañas Solemnes, Orquestamos Embustes (PSOE) y a Mentiras, Embustes y Sueños (MES).
ca de bouAdonde no van a ir es a una puerta giratoria de un banco o una electrica,.por primera vez en varias décadas. Eso para mí ya significa mucho. Pero mucho mucho.
NarcanTOUCHÉ! 👏👏👏
De acuerdo contigo Margaret ha. Un saludo
Y espera.
En lugar de criticar tanto al anterior equipo de gobierno debería ponerse a trabajar y a hacer todo lo que había prometido. Quizás es porque sus medidas son tan difíciles de lograr que no ve posibilidades de éxito.
Ya, ya, blanco y en botella. Pueden rabiar lo que quieran por descubrir el pastel, o intentar maquillarlo acusando al actual alcalde de mentir ¿ pero entonces dónde están la financiación y los convenios? , ¿ proyectos más allá de un Power Point ? Algunos hay ciertamente, como el parque de Es canodrom, 7 años para inaugurarlo, Baluart del Princep, 5 años y no acabado, paseo marítimo patas arriba y en suspenso, Galerías plaza Mayor 4 años cerradas sin tan siquiera renovar concesiones, Piscina Aigua Dolça iniciada en 2022 , por lo que sí algo hay pero ninguno de los que menciona Martinez, aparte de toda esa colección de cadaveres urbanos desatendidos como la cárcel antigua, GESA, los kioscos, la proliferación de chabolas o el hostal Terminus … Si proyectos no faltan, lo que falta es acabarlos.
Y a mi que me da que no se han preocupado en interpretar la documentación que les has dejado el anterior ayuntamiento. Eso en el mejor de los casos porque da que pensar que sólo se dediquen a dar portadas e
EN PEPÊT GONELLASi, mejor que monten un hotel en cada esquina. En plena moratoria turística han aparecido como champiñones. Y nadie pide explicaciones a Armengol.
Espero el saliente Hila desmienta al nuevo alcalde. Si salió en la prensa para hacer campaña, bien puede volver a salir para rebatir supuestas irregularidades. La verdad es que ya sería el colmo: gestión nefasta y ahora irregularidades. ¿Qué personajes tiene ahora nuestro PSIB? Tanto eso como lo de los pisos ahora parados a la espera del dictamen del juez, merecen una respuesta con la verdad por delante.