Juan FranciscoEsa es la idea progre de la agenda 2030! Eres un alumno aplicado. Me parece bien que no te reproduzcas
Juan FranciscoY a ti te dará piso su ratón
Juan FranciscoIdò caminito cap allà
Seguir votando ahora os vais a la mierda todos no queréis comunistas y separatistas
Empezó a trabajar a los 16, me casé a los 26, alquile un piso con mi salario y el de mi esposa, tuve 2 hijos, compré un piso de veo y seguí trabajando y mejorando en mi trabajo, con lo cual también mejoraba mi salario. Trabajo, trabajo, trabajo. Con un solo sueldo y a los 20 años queréis milagros. Estudiar, formarse y emanciparse cuando podáis , no cuando queráis.
Juan FranciscoPues yo tengo un sobrino que pensaba como tú, y e fue a Cataluña. Está deseoso de volver, porque dice que allí se vive peor.
Penjamo PenjamoSupongo que vives en Plutón y vienes de visita a veces a la Tierra para ver de qué va esto, no? El 99% de los ciudadanos acudimos a un cardiólogo si tenemos problemas de corazón, electros, ecografías, trasplantes, ciencia y tecnología para salvar vidas. Lo mismo a un traumatólogo, a un dermatólogo, etc...ciencia y mayor esperanza de vida. Cuando los médicos y biólogos epidemiólogos recomiendan el confinamiento para salvar vidas; el niñato de turno, el mimado, el pataletas, se opone. Qué hace el niñato por su país cuando el país le pide un sacrificio necesario? Patalear y denunciar para poder seguir haciendo lo que le da la gana. Vivimos en el Estado español. Si a Ud no le gusta el Estado ni la medicina, ni las medidas solidarias... váyase a países con estados fallidos: Libia, Somalia..... se encontrará a gustísimo allí. Buen viaje !!!
Juan FranciscoEstás tardando chavalote. Y hablas de defender el catalán en Mallorca, comentario español, muy bien!
YomismoVives en Narnia hablas desde tu perspectiva q no es la de los demás.
L'amo de Son CarabassaEs una opción personal y particularmente, para aquellos que lo pasan peor, creo que es una alternativa para poder tener una calidad de vida mejor. Otro debate diferente son los motivos por los que hemos llegado a esta situación. Te aseguro que como mallorquín estoy triste y al mismo tiempo enfadado por muchas de las malas políticas que se han hecho en la isla. Ojalá pudiéramos vivir en paz y prósperamente en la isla como antaño, pero la realidad aunque nos duela, es la que es.