Tiá Tiá | Hace un año

Esto es una vergüenza pública,allí todo espotorrado y con unos buenos ronquidos para amenizar,lleno de moscas y olor alcohol fermentado que venga Dios y lo vea si los guardias para que están y los servicios de limpieza donde están pongamos que hablo de la intermodal. Aviso y chorro de agua a presión a dormirla a otra parte a la sombra de una palmera cocotera y cuidado que siguen la ley de Einstein....

Mikipapi Mikipapi | Hace un año

Una vergüenza llame una vez un chico delante mi casa está tirado en el suelo se calló de repente mil pregunta cómo va esta drogado tomo alcohol yo q se venir no caso otro día caminado por el parque otro caído en un banco con sangre llamo pero como está cómo fue la caída yo q mierdas se soy médico pero mira si es grabe tiene pulso mira venir o adiós ni caso una vergüenza una pena

user Palma | Hace un año

Pues nada que patrullen los jueces.

Alberto A. Alberto A. | Hace un año

Estaría esperando que le den cita.

user BURNE | Hace un año

Es una verdadera vergüenza que un ciudadano, sea quien sea, español o extranjero, legal o ilegal este tirado en el suelo mas de siete horas sin que nadie haga nada, teniendo en cuenta que estaba frente a los juzgados donde hay seguridad privada y pública. Es un despropósito.

user Land Carson | Hace un año

Hay que hacer mucha limpieza.

El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace un año

@JBV : Eso mismo pensé yo en cuanto leí la noticia. ¿ Acaso no lo vió NADIE de los que entran y salen a los juzgados ?... es que no tenemos remedio.

user Miguel | Hace un año

Con este Calor y a pleno sol mal lugar para tumbarse o dormir en fin ver para creer

user vivaz | Hace un año

Muy bien por la vecina que se preocupó. Ese es el primer paso, pero a veces no basta y somos los ciudadanos los que tenemos que insistir y exigir para que se atienda debidamente a una persona por mucho que no esté muy en sus cabales o porque se haya empecinado conscientemente en quedarse ahí y así, que muy apetecible no parece con estos calores. El resto de los vecinos, viandantes, comerciantes y profesionales no podemos quedarnos tan campantes. ¿Cómo nos sentiríamos si fuera un familiar nuestro?

user Aixòésescolmo | Hace un año

Carlingüer"Lo de la autorización judicial es es un cuento tradicional español". Correcto. Una cosa es que se necesite autorización judicial para llevarlo ingresado a un centro sanitario o de acogida y otra cosa es que se tenga que consentir que interrumpa totalmente el tráfico peatonal. Esto es multa y conminarle a que se levante; si no se quiere ir, existen otras herramientas.