user Alberto | Hace un año

MMALo que tú digas

user Antonio Bibiloni | Hace un año

Yo ya como en casa siempre, disfruto de cocinar Además compro las ofertas 2 por uno en vino cerveza todo y soy buen cocinero, respecto a este restaurante no se que pasa pero hay gente mal intencionada. Sino le ha gustado se lo dice al camarero o al dueño y no vuelve las redes sociales hacen daño

Miguelangel Pedrajas Miguelangel Pedrajas | Hace un año

L€0NiD@$veamos, el cliente puede opinar pero sin mentir si además acusas de un delito que por lo que parece es falso es calumniar y un delito si se puede probar .fui camarero y aguante a españoles que salían a cenar y se creían los mejores cocineros sumiller y de paso protestones por todo y no sabían ni el punto de las carnes que les gustaba

L€0NiD@$ L€0NiD@$ | Hace un año

lo de : pide una copa de vino mallorquín y le sirven una copa de "vino de la casa", y en la factura se refleja " vino crianza" la verdad no veo lo de "vino mallorquín" por ningún lado, pues la verdad a mi me justaría ver la botella y la marca MALLORQUINA, no veo porque se enfada el hostelero, la opinión es libre, la clienta enseña la factura y dice su opinión que N0 le gusto, ya sabe si no le gustan los comentarios negativos, mejore sus productos y mejore la carta, después de todo "el cliente siempre tiene la razón" y cuando se da cuenta que el servicio no es lo que esperaba o no vuelve o lo comenta.

Bartomeu Llabrés Llabrés BARTOMEU LLABRES LLABRES | Hace un año

Com tot a la vida, n hi ha que parlaran bé de tu i d' altres de malament. Això és la vida

user Cati | Hace un año

Nunca miro las reseñas ni de películas ni de restaurantes u hoteles. Si me equivoco, prefiero equivocarme yo sola. Lo que me gusta o disgusta a mí, no tiene porque gustar o disgustar a otros.

user Sa madona des troç | Hace un año

El 95% de las reseñas buenas son inventadas por los community manager y el 95% de las malas son inventadas por psicópatas y narcisistas. Si se quiere comer bien solo puede ser a base de recomendaciones de otras personas. El problema es que el 90% de la población que es el vulgo, no se ha dado cuenta y si no se pierde tiempo en estas tonterías se perjudica el negocio.

user De fora vila i ole!! | Hace un año

Val que tens raó que el que et fan no esta bé, però no heuries d'oblidar que el que feres tú durant la pandemia, mentint i posant en risc la salut dels ciutadans tampoc esteia bé. Tal vegada per aprendre, un ha de boure uns raig de glops del xarap que ell volia fer beure a els altres. Ho traduire al refranyer castellà " lo que no quieras para tí, no lo quieras para los otros ".

user LEV | Hace un año

De mi propio trabajo tengo experiencia con las reseñas malas y se abusan mucho para el puro set de venganza. Por eso dejó de tomar demasiado serio las reseñas, antes de todo me sirven para estudiar la maldad del ser humano. Para mi equilibrio mental me limita a escribir solo cuando una experiencia era mejor de lo normal. La venganza no trae equilibrio

user Discoxou | Hace un año

Això que explica aquest senyor és una versió dels fets que, en tot cas, és molt respectable. Ara bé, el que li ha passat ni és cap novetat, ni és especialment excepcional, ni és un cas estrany. El que trob completament extraordinari és que un diari li doni tanta propaganda, quan aquesta realitat la viun molts de restauradors i no crec que cada vegada els diaris li donin la cobertura mediàtica (foto inclosa) que ha merescut aquest restaurador. En la meva opinió, es veu que n'hi ha que tenen cera del corpus a base de ser malavidosos.