Cambiar de asesor de imagen te vendría muy bien, Miguel. Cambiar de ca me llo cuanto antes mejor, por el tema de salud mental nada más 🤪🤪🤪
PocapocLos dos que has mencionado solo tienen cabida en can mestre.
He seguido su trayectoria profesional que es la que debe interesar y no la personal, para mí personalmente un 10 a la misma y a su evolución como autor, cantante... Espero poder disfrutar de sus nuevos proyectos discográficos. Gracias por acompañarme con tus canciones.
Se fue a México, entre otras cosas, porqué allí pudo "comprar" a sus hijos, mientras que aquí no hubiera podido porque sigue prohibida la gestación subrogada, aunque ya están aquí los lobbies presionando para cambiar la ley. Se abolió la esclavitud porque nos parecía aberrante poder vender/comprar seres humanos y ahora con la excusa de la infertilidad quieren de vuelta el comercio de humanos. La adopción existe desde hace muchos años, quizás lo que deberían hacer es presionar para mejorar los trámites. Tengo muchos amigos con hijos adoptados y os aseguro que Bosé o Ana O. no hubieran superado los trámites para adoptar, por algo será... Pero como tienen pasta se saltan todos los requisitos... Una vergüenza.
Cap amuntAhora entiendo los negativos. Acomplejados, a isla dos, Nehandertales, como se puede ser tan obtusos y hermeticos mentales.
Al menos podría haberse quitado el pijama para la entrevista, pero supongo que el flatworlder todavía está dormido.
Bienvenido Sr. Bosé a nuestras islas. Ya su tiempo de dolor ha terminado. Vuelve a ser respetado y sanando físicamente.
Pep MagranaMiquel? Miguel! O a tu t'agrada que te diguin José?
No soy fan de Miguel Bose, pero no entiendo los " no me gusta" del personal que opina en este periodico????
El periodista de vanguardia J. Évole se hizo un transoceánico para entrevistar a M. Bosé y no tuvo los planetas de entrevistar a ningún científico español que pudiera responder de forma científica y no emocional al fraude del controlavirus . De aquellas aguas tenemos ésta gran cantidad de personas sin cerebro ni corazón participantes de éste artículo