Biel; pues tener hijos también es opcional... y yo que no los tengo, sin embargo pago con mis impuestos la educación de tus hijos, su sanidad, etc, etc. Así que por esa regla de tres, me parece muy bien la iniciativa del Consistorio.
Pues me parece muy bien la iniciativa, o es que los propietarios de animales de compañía no pagan impuestos....
Tener mascota es opcional, quien quiera una que se la compre y la mantenga. Pero quien tenga mascota debe cumplir ciertas normas sanitarias obligatorias, y lo debe hacer de su bolsillo, no del nuestro. Mal ejemplo el del ajuntament de Sant Llorenç, el dinero público no se recauda para estos caprichos.
Por esa regla de tres Absolutamente de acuerdo contigo. para por esa regla de tres Eso de los caprichos es relativo. Ante la gente que no hace más que traer más gente al mundo sin tener claro cómo mantenerla y educarla, pues mira, a mi esto me parece mucho peor que un capricho, es una irresponsabilidad como una catedral.
Esto es una manera de pagarle al veterinario... Ya empieza a ser hora que cada uno pague sus propios gastos, ya sean sanitarios o de estudios, ya analizaremos después si, en función de su renta, se aplican deducciones. Porque por lo que he leído al Sr. propietario de Zara, si residiera en Sant Llorenç, y tuviera perro le darían la misma ayuda que a una camarera de piso que tuviera el mismo perro y lugar de residencia.
¿y que tiene que ver ser hijo de la naturaleza y que te gusten los perros, con tener que pagar los caprichos de los demás?. Que cada uno se haga cargo de sus animales.
Si compro un loro ¿ me pagarán las vacunas ?, y si va salido ¿ lo esterilizarán ?
A ver si cunde el ejemplo en toda Mallorca, que todos, tanti propietarios como animales somos" hijos de la naturaleza"
la educacion y la sanidad es un derecho. tener un perro o un gato es un capricho
vaya vaya aqui subvencionan la vacunaº antirabia y en sudamerica se van acumulando denuncias por perros que han enfermado por dicha vacuna