Pues nada, que nos suban un poco mas los impuestos para luchar contra la estafa climatica y asunto solucionado
la polillaLligar l'augment de temperatura a una major activitat del metabolisme i un increment de voracitat encara ho compr. Però lligar-ho a un canvi en el comportament, me costa. Que jo sàpiga, a mars més calents no passa més que aqui. Estic d'acord amb altres comentaris que això ha passat de sempre. Però cada vegada hi ha més gent.
A mi me suelen morder. Son graciosos por que si te sumerges con las gafas, ves como se acercan al pie lentamente a curiosear y zas!!!. Es como un pellizquillo que lo que mas jode es que no te lo esperas y te pilla de sopeton. Alguna vez me han pegado un bocado que si que molesta pero nada del otro mundo.
Me pregunto qué tiene que ver el Canal de Suez con hipotéticas migraciones de peces del Mediterráneo oriental (que se descartan en el artículo)
Bueno,pues parece que los peces y los humanos tenemos algo en común. Con el calor nos volvemos más agresivos y mordemos a las primeras de cambio.🐊🦈
En el 2000 en la Colonia de Sant Jordi, ya mordían....
En las playas de Formentera hace 50 años ya mordían.
Somos tantos humanos en el planeta que una de dos: o al final habremos de comernos entre nosotros o seremos comidos por los demás animales, eso si antes no acabamos con todo y nos extinguimos.
El año pasado el agua estaba más caliente y no decían ni mu de estos pececillos hambrientos
Seamos realistas....han mordido toda la vida, pero no teniamos redes sociales. Tambien es verdad que desde la guerra de Ucrania muerden mas.