S Sergio Álvarez | Hace un año

¿Cómo que qué pasará cuando se acabe la gratuidad? Pues que un 25 por ciento dejará de utilizarlo simplemente por no pagar, otro 25 por ciento volverá a coger el coche. Y el tren volverá a tener la ocupación que tenía antes de que fuese gratis. ¿Hace falta ser muy listo para deducir eso? Estamos en España. Lo gratis, a muerte. Pagar un céntimo, salir corriendo xD

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

A ver, por muy entusiasta del tren que se sea es obvio que no vale para ir a la playa.

user cenizo | Hace un año

Con el nuevo gobierno todo se arreglará , mas carreteras, vías de cintura , autopistas y autovías y por que no, una autovía de circunvalación a la isla con túneles , de peaje, a su paso por la Serra , parkings en sitios estratégicos para el disfrute del paisaje y en las playas, hasta que pasen los años siga el crecimiento humano y vuelvan los atascos , entonces vuelta a empezar, llegará un momento que la isla no dará para mas........pero entonces ya no estaremos . Brillante gestión.

user Xot | Hace un año

NO, perquè no és un tren còmode ni digne per viatger, sigui per saturament de gent, sigui per xusma que molesta, sigui per falta de rigor i eficiència en horaris/intervals, sigui per falta de destinacions. O sigui, què ens estan contant ?

Martí Tacó Martí Tacó | Hace un año

Red ferroviaria pequeña que no llega a la costa. La gratuidad no es una solución, sino un problema: trenes masificados por gente que se pasea.

user Aquí | Hace un año

No, no hay menos coches. Lo que hay es más gente paseándose en los buses y trenes porque es gratis. Cobrad 10, 20 céntimos por viaje y veréis como se quedan a la mitad. Cuando las cosas son gratis la gente abusa de ellas y lo peor, no aprecia los servicios.

Berbenator Berbenator | Hace un año

No, la mayoría de usuarios son latinos sin coche que aprovechan para visitar la isla.

user M R | Hace un año

Poco turista entra en palma a las 8.00 de la mañana. El problema va más allá,pero lo más sencillo es cargar la culpa al turista, antes que reconocer la falta de planificación. Accesos, parkings y conexiones insuficientes o nulas.

user Pruneitor | Hace un año

No pongamos ningún límite no sea que nos llamen socialcomunistasbolivarianosbilduetarrasvenezolanos....

user llesques | Hace un año

Echo en falta, como parte del análisis, el aumento de usuarios del transporte público derivado de su gratuidad y que no viajarían si no fuera gratis. Sería lo mismo que decir que si nos ofrecen vuelos gratis o estancias gratuitas, cuántos los utilizan mientras no lo harían si hubiera que pagar. El consumo de bienes públicos gratuitos tiende a infinito. Aunque el que sea gratis es solamente una ilusión, ya que costar, cuesta, y mucho.