Lo que voy a decir quizás no guste a Nadie tengo gatos y los quiero más que a mi pero tirar un perdigón a un gato callejero que no tiene casa y no puede decirle amo que tiene una herida y se le infecta o pierde un ojo, mejor fuego real si es tan valiente si lo único que queda en este mundo es el cariño de los animales que no ha cambiado en miles de años
RafelPor eso hay que concienciar a la gente que hay que atraparlos y esterilizarlos, existen asociaciones y nosotros mismos ayudarles en la medida de lo posible. Dichas asociaciones están más que desbordadas, por eso también todos tenemos parte de responsabilidad, y sobretodo los Ayuntamientos deberían mostrar altura como sociedad y concienciar que es responsabilidad de todos.
Pues yo estoy hasta las narices de quitar excrementos de gatos de mi jardín. En Marratxi mucho pasar pena por los gatitos pero veis a una persona pidiendo en el parque y pasáis de largo. Mucho animalista hipócrita.
joserouzerollePara las ratas van bien los gatos.
Prueba
guillemL’Ajuntament i la policia hauria de controlar els grups de persones que, contravenint les ordenances, es dediquen a posar menjar als moixos a lloc no autoritzats, causant molèsties i brutors als veÏnats. Segur que ajudaria a tenir les colònies de moixos més controlades.
En vez de darles de comer que se los lleven a sus casas . Hay zonas que da asco pasar... Si no les dieran de comer no abría colonias de gatos.. No tienen la culpa, los humanos Si
MariaAAAdemás de lo que comentas, la gente que les da de comer les hace un flaco favor, ya que se reproducen sin control acabando en superpoblación y muchos acaban atropellados o muertos a tiros por salvajes como ese.
guillemEls pobres moixets no tenen cap culpa de criar, ni han aparegut al carrer per art de magia, sino per la irresponsabilitat per part de qui te/ ha tengut moixos i no els ha castrat i els han abandonat. Aquí la plaga son les males persones…
Según el Reglamento de Armas el ayuntamiento debería tener registrados todas las armas de aire comprimido y sus propietarios.