Si te atropellan cruzando por encima de esas rayas de colores la culpa es tuya no del vehiculo, las señales de tráfico no se pueden modificar está penado, entonces el atropellado tendría que actuar contra quién modifico la señal. Sea quién sea modificar una señal de tráfico es un riesgo muy alto, que pinten otra bandera donde si sea legal y todes contentes. Au bon día a tothom!
Me alegro mucho de que vuelva la cordura y el sentido común. Es solo un paso de cebra pero tiene mucho significado. A mí me daba asco cruzar por el.
Los bancos de los parques da igual con que color los pinten pero los pasos de cebra han de tener rayas blancas.
Los pasos de cebra vuelven a su diseño original. Colorines de muñequit@s y sus manifestaciones estrafalarias , vuelvan a la intimidad y todos contentos. Y el PP que se cuide de poner algo de orden en este desmadre de país llamado ESPAÑA si quiere tener futuro y no quedar bajo la bota del Sanchinflas el Aviador.
Mejor dejarlo de blanco no sea que alguien del ayuntamiento tenga lio judicial. Mira que es fácil cumplir el catálogo de señales de trafico, tiene hasta las fotos de las marcas viales y de las demás. Badal, no hagas mas cosas.
Pensamiento en blanco y negro.
Qué manía tienen estos de VOX, de esconder sus señas de identidad.
En caso de accidente, quien se hará responsable?
RafaelHas querido decir algo de los chiringuiteros?
@Pedro Estoy totalmente de acuerdo en que se vuelva a pintar de blanco, como exige la normativa, lo cual, a mi juicio no es signo de discriminación hacia el colectivo LGTBI. La seguridad a la hora de cruzar en un paso de peatones debería ser primordial. No considero en absoluto que se atente contra las libertades del colectivo LGTBI por devolver el color blanco a las líneas que conforman ese paso de peatones. Pero decir que te daba asco cruzar por él, cuando estaba pintado con los colores de la bandera LGTBI, no hace más que generar crispación a los miembros de ese colectivo. Si quieres ser respetado, primero debes respetar. Y que conste que yo no defiendo ni comparto toda esa parafernalia del orgullo gay con sus desfiles y carrozas, pero sí que respeto a ese colectivo, al igual que también me gusta ser respetado por cualquier persona perteneciente a nuestra sociedad. Pero hoy en día eso del respeto es una utopía. Todo el mundo se ofende por cualquier cosa y no tardamos nada en saltar y recriminar absolutamente todo a los demás. Esa es la clave de esta sociedad en clara decadencia desde hace mucho tiempo.