user hprapita | Hace un año

Que pongan a Midelmann de jefe y durará dos dias !

Som i Serem Som i Serem | Hace un año

El negocis que operen aquí, han de pagar impostos aquí, no pagar a paradisos fiscals com la comunitat de Madrid

ExPalmesano ExPalmesano | Hace un año

EmbatY seis años después…

user sobrasada | Hace un año

Que nos dejen votar si queremos ser un estado federal de Alemania o una republica comunista catalana con Armengol no hay huevos

user Cla | Hace un año

mallorquinsubDe verdad hay que aprovechar una noticia de aviación y mercado aéreo para hablar, una vez más, de que malos que son los políticos (claramente los que no comulgan con las ideas propias). ¿No resulta un poco cansino?

user mallorquinsub | Hace un año

XotContaminen mas els politics i el model socialiste que air berlin, te ho asegur, socialisme o llibertat !!

user Jhg | Hace un año

Una ocurrencia!!!

Aberenar Aberenar | Hace un año

Pues junto con Spanair, Air berlin es el mejor recuerdo de vuelo que tengo a la peninsula y entre islas.

Jota Jota | Hace un año

Ojalá volviese a funcionar como antaño, pero si la reactivan será a modo lowcost. Las azafatas eran amables, y no bordes y bruscas/os como las/os de Ratanair o Vueling.

user Cla | Hace un año

XotNormalmente los vuelos se reparten entre compañías en base a unos Slots (permisos de despegue). El aumento de operadores en el mercado no conlleva necesariamente un aumento de la cantidad de vuelos que recibiría la isla, solo una diferente repartición de los mismos entre las compañías que operan en el aeropuerto. Por eso, la presencia de otro operador puede producir una bajada de precios debido al aumento de competencia, no necesariamente un aumento de operaciones. No es necesariamente una mala noticia para los residentes que siempre tenemos que lidiar con el problema que supone la insularidad. Dicho esto, en línea general estoy con usted. No estamos en condiciones de recibir a más visitantes de los que ya vienen y generan tanta masificación.