¿Habéis visto los precios de cubatas y cervezas que clavan los bares del tardeo?...Solo para postureo y gente con alto poder adquisitivo, curritos no, gracias.
El ocio es parte de la vida y necesario…. pero en su justa medida y sin molestar….. da igual que sea de día o de noche…..
PD: Lo que s'ha de fer és posar vigilar als empresariutxos abusuns que transformen un bar/café/restaurant, normals, en lloc de musiqueo/copes/espectables, donant un follon al veíns totalment abusiu, per no dir torturador. La meva tia porta a judici a una lista que el seu cafè posa espectacles i concerts, i la seva advocada ja li ha dit que ho té guanyat amb indemnització per danys i perjudicis, i forts. Quina castanya li espera a aquesta abusona, que ha fet que la meva tia agafi depresió i tot. Aquestes coses no passarien si quan s'avisa als munipes i se posa una denuncia formal escrita, vinguessin seriosament i aturessin els peus a aquesta mala gent, però NO-HO-FAN. Per què !? . (Després tot passa a dimensions gegants, amb molèsties per a tothom, per no dir conflictes que poden ser fatals . Que li diguin al meu tio, que si no l'aturen un dia els peus, fa un disbarat; que és lo que passa quan desquicies a ses persones)
Clar, tot lo que sigui fer dinerets a costa de putejar a s'illenc, eh !
JuanCNo vivo en Kabul. Basta que leas los sucesos de este diario. Trabajé 28 años el la playa de Palma. Carteristas, Trileros, Camellos, Prostitución de las Nigerianas, Travelos, Chorizos, Pandilleros, Ángeles del infierno, Rumanos cariñosos, Mafias varias a sus anchas y demás faunas NOCTURNAS. HE VISTO DE TODO. La pregunta es ¿ y tú por dónde vas de noche ?
Desde que esta de moda el tardeo, lo único que hay son separaciones... tod@s parecen que se quieran comer el mundo y aparentar lo que no son...
EspetHabla por ti
CAPITÁN TRUENO¿Dónde vives, en Kabul? Madre mía, cuánto drama se lee por aquí. Tenéis que salir más de la cueva, socializar. Seréis más positivos y felices.
Ya tenéis una edad para saber comportaros. Que muchas risas entre cubata y cubata, pero los vecinos somos los que tenemos que aguantar vuestros gritos y orines. Que dais una imagen lamentable escondiéndoos entre coches para empolvaros la nariz mientras familias con hijos pasan a vuestro lado.
Esta de moda quejarse de todo .