user Christian | Hace un año

Cosa que no hizo la armongol

user Ponte Alegre | Hace un año

A ver si es verdad y acabamos con esta lacra ...

user Mi opinion cuentaa | Hace un año

Los grafitis no son arte urbana para mi para nada…. es una manera más de ensuciar y degradar la cuidad ….. com no bastará con las basuras fuera de los contenedores y las colillas por todas partes y el olor a pis etcétera….. lo estamos haciendo bien…..

user Embat | Hace un año

Cada grafitero deja su firma así que son fácilmente identificables, si se quiere. El castigo, multa o lo que corresponda no debe pedirlo el pueblo sino que debería de haber legislación al respecto, y muy dura.

Carlingüer Carlingüer | Hace un año

Que es limpiar pintura de la pared, que no es el Desembarco de Normandía. Pónganse a trabajar ya déjense de hacer dejación de funciones y declaraciones tontas, coño.

Juan Serra Costa Juan Serra Costa | Hace un año

Fakejóo & Puça PaparraVete a pastar, ovejo.

user Carless | Hace un año

He vist moltes vegades esborrar grafitis i al dia següent haver-ne un (o més) de nou. Per a dir un exemple, sa plaça del tub.

Floot Floot | Hace un año

Clar embruten finques de monges i capellans i dels seus promotors voltors , I de les merdes de ca? , clar són el mig del carrer, a qui molesta? . I els patinets, que van per on volen sense que ni un policia els detinguin? Clar estàn més preocupats si els holligans pixen a la platja de Palma ,és el peatge als hotelers. Sr. Martines no faci populisme.

user LOBO | Hace un año

Todo comienza en algún punto, y es alentador que tengamos a alguien dispuesto a detener la propagación de grafitis en los edificios del centro. Espero que esta iniciativa también abarque las zonas periféricas, y que se apliquen multas para hacer cumplir estas regulaciones. Además, aprovechando este enfoque en la mejora, sería positivo que los responsables de Emaya se encargaran de una limpieza más exhaustiva. En relación a la conciencia cívica, deberíamos considerar la posibilidad de imponer multas a las personas que arrojen papeles al suelo y colillas, siguiendo el ejemplo de otros países de la Unión Europea. Por supuesto, es evidente que este tipo de medidas podrían estar limitadas debido a la falta de presencia de la policía local en los barrios. Extrañamos a esos agentes que se suponía que estarían presentes pero que no lo están.

user perrymason | Hace un año

Ahh mira tu, en 24 igual que en el Término de Llucmajor...solo que en este último en vez de 24 horas son 24 años...