user Arnaldo | Hace más de 7 años

@Uno no me tienes que decir a quien tengo que votar,cobro 300 euros al mes gracias a la reforma laboral ,tenia trabajo fijo me hecharon,para vividor te incluyo a ti,alguien tiene una oficina y todos los clientes son politicos de un partido en particular,no es raro que España este de esta manera con ciertos empresarios.

user EnBonMallorquí | Hace más de 7 años

En lo des ministre aquest, acaban de donarli s'estocada final, es cuestió de tems qu'aquest partid desaperesqui des mapa politic, y per mérits pròpis, per pocavergoñas, aprofitads y politicas escesivament centralistas, adeuu señós! ya està bé de xupà de sa mama de s'estad!

user Portell | Hace más de 7 años

Cloacas españa., NO esta clarisimo, todo va contra la calidad democracia del Estado., es lo mas repugnante que unos representantes esten compichados a modo de banda delincuentes un tema que ya esta tardando la Fisalia General del Estado de instruir una causa y el Fdez.Diaz declarando en sede judicil. La cabeza de De Alfonso servida en cabeza de plata esta garantizada y mas si ello sirve de carnaza a quienes pedimos la cabeza de Rajoy autentico Masón de desmanes y de promover practicas yhiadistas. Mayor numero de votos tirados contra la democracia.

user Uno | Hace más de 7 años

Para Arnaldo tu vota a podemos así tendrás 600 e. Jaja vividores

user nerea | Hace más de 7 años

Por miedo a perder sus bicocas difaman,viva las personas,no los vividores de turno.

user Viva | Hace más de 7 años

Teniendo en cuenta que los Podem, en Mareas, Iglesias y Garzón tienen planeado expropiar importantes empresas españolas energéticas, yo NO les daré mi Voto. NO. Mas vale asegurar las pensiones y seguir creciendo al 2.6% anual que nos vuelvan a subir los impuestos estos comunistas. Otra vez no.

user BernaT | Hace más de 7 años

Muy bien Rajoy, tienes mi voto.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 7 años

No hay que perder el optimismo.......... porque la vergüenza ya la perdieron hace mucho, viven de la poca memoria que tiene la gente y de la palabrería facil, a base de meter miedo a los incautos sobre "que viene el abismo etc etc " como si esto fuera "El señor de los anillos". ¿que vais a hacer en 4 años mas? ¿lo que no habeis podido ni querido hacer ya? ¿ahora lo vaia a hacer?.................. como engañasteis a muchos pero ahora el panorama es muy diferente

user Arnaldo | Hace más de 7 años

No los pienso votar,no defienden mis intereses,cobrando 300 euros al mes ya me dira como puedo vivir con mi familia.

user Cierto | Hace más de 7 años

En los asilos no ponen la televisión a la hora de las noticias;)