Los que intentan hacer malabarismos tergiversando e insinuando enrevesadas vinculaciones políticas de Rubiales, harían mejor en dejarse de pamplinas porque Rubiales (y su entorno) ha sido hasta ahora un reconocido sanchista pro-psocialista y por eso le han mantenido a pesar del escándalo de las comisiones con Piqué y sus chanchullos con la Super Copa. Además, hablando de afinidades, su padre fue candidato a la alcaldía de Motril por el PSOE... ¡Toma vinculación política!
Defensa de derechos 1 Patriarcado 0
Ciudadano ejemplarGran comentario.
Jean PaulEs de los mejores comentarios que he visto. Cierto, la gente no despierta. No se dan cuenta de que los políticos no nos dan nada, al contrario, nos lo quitan todo y nosotros hablando lo que quiere que hablemos, otra vez más de machismos, de feminismos y de toda esa ideología infernal. Saludos
Vell maríVota a VOX si quieres que cambien las cosas. Si votas a los mismos de siempre tienes la misma mierda de siempre. Y se perpetúa la falta de sentido común.
afbEn línea de principio comparto parte de su argumentos. Pero una actriz que besa un presentador de un programa grabado de televisión no es el mismo caso. Para empezar el programa es grabado y si la escena incómoda a uno de los actores se puede cortar. Si se ha decidido emitir es porqué ninguno de los protagonistas se ha sentido incómodo y, a parte, ambos han visto la posibilidad de incrementar el espectáculo. Pero, principalmente, no se trata de un representante de un país entero (o de su federación) que besa a una atleta (que no es una profesional del espectáculo, si no del deporte) con la agravante de que es su superior directo en su profesión, osea que tiene posibilidad de causar repercusiones profesionales en la carrera de su subordinada (y esto explica porqué, probablemente, al principio Jennifer no haya dado muestras públicas de su enfado). Y todo esto sin mencionar a la vulgaridad del gesto que hizo con anterioridad. Un máximo representante público de un país debe saber que la imagen que trasmite nunca es a título personal y aceptar las consecuencias de su no saber estar (osea, dimitir), entre otras cosas porqué su sueldo sale de los impuestos de todos nosotros y no queremos que nos hagan sentir abochornados, lo que no pasa con Anabel Alonso y Jordi Cruz.
Qué pena que sea más noticia un beso, que haber ganado un mundial, la izquierda lo ha vuelto a hacer, quitando el foco de lo importante y centrándose en lo que les permite seguir robando con sus chiringuitos.
¿Qué?...¿Todavía no lo han echado a ese agresor de mujeres? Ese beso es la gota que colmó el vaso y, si tuviera un poco de decencia, ya habría dimitido él mismo. Y a los "machitos" de toda laya que se apresuran en mostrar "comprensión" por el gesto del impresentable, en "justificar" lo injustificable, les pregunto yo si les hubiera gustado que él haga eso con sus madres, hijas, esposas o hermanas. ¡Más respeto a las mujeres!
Mal vamos si por un simple beso se despide a una persona pero por crear una ley que deja en la calle a cientos de violinizadores no renuncia ni el tato... También el sr Sánchez dice que las disculpas de Rubiales no son suficientes, pero cuando en El Hormiguero le preguntaron quién se hacía responsable por el desastre de la ley solo sí es sí, él alegó que ya había pedido disculpas a las afectadas y que aquí no ha pasado nada... Cuanta hipocresía por favor...
Antes , antes, va dir en canyot !!