¿ Verdad que el barco no se ha llevado plancha , pasarela o escala? Igual estaba en maniobra. ¿Había algún remolcador empujando (De carnero)? En la popa se ven tres cabos faltando, ¿para pagar menos a amarradores? Y¿Dónde estaba el práctico? Con estas previsiones, esta obra muerta, sin remolcadores... ¿Gabriel Alomar, qué penses?
Aquest vaixell-creuer encara era avui a s'horabaixa/vespre al Port de Palma, treguent un munt de fum per llurs xemeneies , que jo ho vist amb els meus ulls.
Joanot, ets "ingenyer naval" com a mínim, no?
11 M????
JoanotCuñao
Es una irresponsabilitat ficar aquets creuers tant grans dins el port de Palma.
Pregunto sin saber como va el tema de los amarres y la seguridad en los puerros pero, ¿es normal que amarren tan cerca un crucero y un petrolero?. Saludos.
No, i encara ens faran pagar s'estància d'aquests "afectats", als residents. Vatuadeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no abarqueu tant, que no teniu més que avarícia i cobdícia!
Esas amarras del barco, se supone de que en caso de remolque en el mar serán las que se emplearían, gran fallo de diseño y gran fallo de la tripulación por no reforzar las amarras a la vista del temporal que se acercaba imaginen si el petrolero hubiera estado a tope de carga, graves errores. Se supone que esta experiencia servirá para que los cruceros pongan los medios adecuados y por supuesto una sanción al Britannia, por no reforzar las amarras como hace cualquier propietario de embarcación cuando anuncian fuertes vientos. El barco es grande pero el capitán es pequeño
No es la primera vez que pasa, ni la segunda. Deberían ser más precavidos y doblar amarras.