user XESC | Hace un año

No es la primera vez que pasa, ni la segunda. Deberían ser más precavidos y doblar amarras.

user 1del59 | Hace un año

¿ Verdad que el barco no se ha llevado plancha , pasarela o escala? Igual estaba en maniobra. ¿Había algún remolcador empujando (De carnero)? En la popa se ven tres cabos faltando, ¿para pagar menos a amarradores? Y¿Dónde estaba el práctico? Con estas previsiones, esta obra muerta, sin remolcadores... ¿Gabriel Alomar, qué penses?

user Via Fora ! | Hace un año

Aquest vaixell-creuer encara era avui a s'horabaixa/vespre al Port de Palma, treguent un munt de fum per llurs xemeneies , que jo ho vist amb els meus ulls.

user Via Fora ! | Hace un año

Joanot, ets "ingenyer naval" com a mínim, no?

user Joanot | Hace un año

11 M????

user 11 M | Hace un año

JoanotCuñao

user 8o8 | Hace un año

Es una irresponsabilitat ficar aquets creuers tant grans dins el port de Palma.

nemito nemito | Hace un año

Pregunto sin saber como va el tema de los amarres y la seguridad en los puerros pero, ¿es normal que amarren tan cerca un crucero y un petrolero?. Saludos.

user Via Fora ! | Hace un año

No, i encara ens faran pagar s'estància d'aquests "afectats", als residents. Vatuadeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no abarqueu tant, que no teniu més que avarícia i cobdícia!

user Joanot | Hace un año

Esas amarras del barco, se supone de que en caso de remolque en el mar serán las que se emplearían, gran fallo de diseño y gran fallo de la tripulación por no reforzar las amarras a la vista del temporal que se acercaba imaginen si el petrolero hubiera estado a tope de carga, graves errores. Se supone que esta experiencia servirá para que los cruceros pongan los medios adecuados y por supuesto una sanción al Britannia, por no reforzar las amarras como hace cualquier propietario de embarcación cuando anuncian fuertes vientos. El barco es grande pero el capitán es pequeño