user leo | Hace 11 meses

Con las cuentas en las manos hay que actuar. Está claro que hay muchos miles de coches que son de alquiler y colapsan las comunicaciones de los ciudadanos de esta comunidad. Seamos racionales y realistas. La islas se venden a pedazos.

user Toni | Hace 11 meses

PruneitorDios le oiga.

Ricardo Ricardo | Hace 11 meses

guillemComparto tu opinión. No me sorprendería nada que se impongan medidas como lo hicieron en su momento en el norte de Italia y otros países. Se programan números de matrícula pares e impares para cada día de la semana. De esta manera se reduce mucho la cantidad de vehículos circulando y obliga a utilizar el transporte público.

Blue Blue | Hace 11 meses

Tenemos un conseller obsesionado con el bus-vao, pero lo que no puede ser es usar el transporte público en Calvià y la recompensa sea pasarse hora y media en el atasco igual o peor que si hubieses hecho el trayecto en un vehículo particular. Por otra parte, iluminar el tunel de Genova como es debido no solucionaría el problema pero restaría muchos minutos de atasco, ya que muchos conductores frenan al entrar en él. Por último, a quienes comentan que los turistas a determinadas horas no cogen el coche decirles que se equivocan en gran medida, pues la gente alquila coches para visitar rincones de la isla así que madruga para ver calas famosas, faros, etc... así como ir al aeropuerto a devolver el coche antes del vuelo. No hay horarios de circulación en los coches de alquiler.

user Aquí | Hace 11 meses

RebbeldeO un túnel por debajo del mar que una Calviá con Llucmajor

user Aquí | Hace 11 meses

El CriticonTambién muchos van por la izquierda a 80, porque no miran las señales que ya les permiten ir a 120. A todos estos se les debería quitar el carnet. No ven las señales, no saben conducir, son un peligro

user Rebbelde | Hace 11 meses

Hace falta un tren desde el municipio de Calviá a Palma, o desde Andratx. La autopista no da para más, todos los días del año está atascada, no puede absorber tanto vehículo.

user guillem | Hace 11 meses

Hem passat més de 12 anys a Mallorca, sense cap inversió real per ampliar la xarxa ferroviària. Esperem que les coses canviïn i que l'Administració Pública s'adoni que per resoldre el problema de saturació de cotxes a les Illes, no es tracte de donar més facilitats als cotxes per circular i aparcar, es tracte d'invertir molt més en el transport públic col·lectiu més sostenible, el que menys territori consumeix, el més fiable i segur, el que menys morts provoca, el més solidari i el que es apte per a totes les persones.

user PepTONI | Hace 11 meses

Ya lo de habilitar el arcén izquierdo (del carril rápido), señalizándolo y manteniéndolo limpio para que puedan circular las motocicletas con seguridad para TODOS (motos y demás vehículos incluidos del resto de carriles), como que no. Mejor dejarlo para otro Siglo. No sea cosa que se nos confunda con una ciudad moderna y avanzada en seguridad vial, en lugar de seguir siendo una ciudad tercermundista y con los atascos e inseguridad que comenta el artículo...porque no hay que olvidar que cuando se producen atascos es muuuuucho más fácil que se origine algún accidente, con todo lo que ello supone. PALMA = Una de las ciudades españolas más caras, a la vez que de las más atrasadas y tercermundistas de Europa. PA HACÉRSELO MIRAR !!!

user Via Fora ! | Hace 11 meses

Això és terrorisme contra la població illenca per robar-nos a camionades, i els importa un memeu si ens deixen sense espai, recursos ni futur. No me fotis home !!! El poble ha d'actuar !