Paco Paco | Hace un año

curioso esto de n los suecos por una parte nos prohiben el catalan por europa y en cambio ellos cada dia compran casas en palma

user Christian | Hace un año

Mejor con basura ya que pronto gobernará el social comunismo jajaja

Un votant del PSIB i Bildu Bartolome | Hace un año

A mi me gustaba más llena de basura, ratas y okupas.

No soy Boris CC | Hace un año

Una desgracia por la pérdida para la ciudad de un establecimiento emblemático, tanto de la cordelería que era maravillosa, como del negocio que se instaló posteriormente, recuperando todas las piezas de mimbre que decoraban el local y donde se comía muy bien. Ahora quedará un edificio totalmente sinsorga, pero bueno, no iba a durar mil años el negocio. Al menos esperemos que las obras terminen pronto, porque los vecinos estamos hartos de los ruidos, de la suciedad, de los cortes intermitentes de la calle y de los gritos continuos de los albañiles, que no paran de armar jaleo para cualquier cosa, día tras día. Con tal de que no se instalen después una manada de turistas borrachos y llegue gente tranquila, como la del solar adyacente donde había una higuera, ya tendremos mucha suerte.

Sergio García Sergio García | Hace un año

Los suecos vienen a hacer aquí lo que no pueden hacer en su país, en donde la mayoria de la vivienda es pública y está sometida a una regulación quasi comunista.

user Embat | Hace un año

ESCLARAMUNDAMejor como estaba, vacío, en ruinas, lleno de mugre y de pintadas, no?

user El otro | Hace un año

Otro edificio emblemático que pasa a manos europeas. Me alegro por el mallorquín propietario que vivirá de lujo los restos de sus años, pero es una pena que poco a poco nos están conquistando a base de talonarios. De aquí 50 años los mallorquines trabajadores viviremos como ratas, viendo como los europeos se han adueñado de la isla. Con la cantidad de impuestos que se generan en las islas, al menos tendríamos que tener el acceso a una vivienda digna y hacer políticas reales de viviendas y no puramente especulativas.

El comte Mal El comte Mal | Hace un año

Aquesta és la idea de na Prohens i companyia, convertir locals en habitatges. Palma, ciutat morta per als seus veïnats. Tot per al turisme. Ah, el dia que surti un habitatge per 104.000 euros com diu na Prohens, serà més històric que ploure cap amunt. L'interval és clar, de 104.000 a 240.000. A quin preu es vendran? Negoci per a constructors i amics, i minipisos de més de 200.000€ per a la plebs. Això és el colmo, com deia aquell!

user LEV | Hace un año

Reformas son necesarias pero el resultado es muy estéril y atribuye poco a la alegría pública

user ESCLARAMUNDA | Hace un año

Espero que això no sigui la conseqUència de permetre la reconversió de locals comercials en vivendes, perquè així anam de Guatemala a guatapeor, edificis que eren un parell de pisos i que si s'haguessin reformats podrien viure moltes persones ara seran para "disfrute" d'un senyor que vendrà un parell de mesos o setmanes de l'any.