user Jaume I | Hace un año

Y ya se sabe de verdad quien puso la pancarta? Veo q han quitado la noticia. Todo llega a saberse.Número mágico actual 19 número mágico futuro 33.

user El rojo no es mi color | Hace un año

El abuelo CebolletaAntes de nada, quiero decir que me alegro mucho al saber que mucha gente se lo pasa bien en esta fiesta, y espero que lo sigan pasando bien mucho mucho tiempo, tan bien, o mejor. Y ahora vamos a ver si tengo tanta suerte y a mi también me publican el comentario, que si no ya me encargaré de publicarlo en las redes sociales de UH, que es la única salida posible cuando el censor hace su labor "neutral". El chiste va sobre una persona, a la que apodaban "su sanchidad" , que según el día, cambiaba de opinión, y hacía lo contrario a lo dicho. Si se levantaba con el ánimo torcido y contrariado, su conciencia le llegaba a hablar. Una vez le dijo que en España, la mejor época para convocar elecciones era el 23 de julio, época, para su conciencia, muy apropiada. Se dice que falsificó su tesis doctoral, pero lo importante, para él, era el planeta y luchar contra la sequía, así que iba con un falcon, de aquí para allá, ordenando la destrucción de presas, porque los ríos deben fluir, y eso de almacenar agua es para otros, y por eso le da dinero a Marruecos, para que ellos sí tengan presas y almacenen el agua. Compañeros que hicieron la mili con él, no recuerdan su paso por el cuartel, ya que como era deportista, tenía un pase especial y apenas lo pisó. En este país imaginario, da igual la mentira, ya que siempre habrá muchos dispuestos a excusarla, no vaya a ser, como dice la leyenda negra, que gane la derecha y le quite la pensión a los yayos, como muchos no dudan en afirmar. Menos mal que todo va bien, nuestras calles son más seguras, nadie lo pasa mal para llegar a fin de mes, y sobre todo que no gobierna la súper mega ultraderecha. Menos mal...

user El abuelo Cebolleta | Hace un año

Pablón de anunciosMuy bueno su chiste!Però cuidado con los intransigentes productores de bilis que estàn que muerden! Creen que si se habla de algùn vago se refieren al vago mayor del reino.A mi incluso un don nadie me ha dicho que me queda poco tiempo.Esto ya lo se.Però la muerte llega a cualquier edad,asi que a el igual le queda menos tiempo que a mi.Yo nunca he deseado la muerte a nadie ni le ha faltado al respeto a nadie por su edad,però claro habemos personas con clase y otras que no la tienen y esto no se compra con dinero.Un saludo amigo Pablòn de anuncios.

user El abuelo Cebolleta | Hace un año

BURNEEs ud un maleducado e intransigente.Yo a ud no le ha dicho nada,asi que no se pq me ataca. Parece que solo pueden comentar uds.A lo mejor al que no le de tiempo de nada es a ud.Todo lo toman a la tremenda.Como se creen el ombligo del mundo si hacen un chiste de un vago creen que va dirigido al vago mayor del reino.Y no se inventen mas nicks que los tenemos calados.Cobran de dinero pùblico para incendiar las redes e insultar a los que no piensan como uds. Hala a tomar el aire!! Por no decirle por donde puede ir a tomar.

user BURNE | Hace un año

El abuelo CebolletaMe parece que con ochenta años , todavía no ha madurado. Dese prisa porque a lo mejor ya no le da tiempo.

user BURNE | Hace un año

En un torneo Open de horterismo, cutreria, y paletismo, seguro que ganan sin ninguna oposición. Es alucinante como triunfa la ordinariez en este decadente país.

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

Si para una fiesta que tenemos en la Isla... déjenlos disfrutar!!

user Jaume I | Hace un año

DioneaHay gente que no soporta que los demàs se lo pasen bien sin perjudicar a nadie.Son pocos pq hay 4 o 5 nicks en estos comentarios que son la misma persona.Ho he escrit en castellà perque ho entenguin.VIU I DEIXA VIURE això es un bon consell per a tothom.Visca la llibertat i abaix els intrensigents que els a queda poc. 15 es el nombre màgic!!

user Pablón de anuncios | Hace un año

El abuelo CebolletaYo me sé otro: Vagascal sintió un pálpito, una especie de energía cuántica desde los dedos de los pies que subía por su fornido cuerpo, al llegar al pecho se hinchó como un pavo y cuando llegó a su puntiaguda barba de mío Cid supo que no podía ser otra cosa que la pasión por la épica defensa de España convertida en energía puramente bélica. Sus atuendos eran inequívocos, vestía de camuflaje. Entonces recordó su nulo paso por el servicio militar, el cual imposibilitó solicitando prórrogas, y ya como que se le pasó todo. BON DIUMENGE

user Dionea | Hace un año

Que triste es lo mucho que amarga a muchos que se diviertan otros.. pobres.