Emaya tiene que trabajar duro, es lo que le ha tocado, seguramente esta desidia le venga de herencia, hay que poner las pilas al personal y que los jefes de equipo sirvan para algo y hay que tener a Palma limpia, nosotros los ciudadanos nos lo merecemos.
Es muy fácil acabar con esta porquería. Yo lo tengo muy claro, la culpa no es de los trabajadores de EMAYA, la culpa es de toda esta gente cerda, guarra e incívica que no respeta los horarios de tirar la basura, no respeta a los vecinos. Solución: poner vigilantes de paisano a rodar por las barriadas y empezar a poner sanciones ejemplares (mínimo 30 euros) por cada uno que se pase de listo y ensucie la calle. Verán que pronto se soluciona. Sólo pueden pasar dos cosas: que los cerdos y guarros se conciencien y cambien su actitud o que se vayan de la barriada o de Baleares por no poder hacer lo que más les gusta (ser guarros). Para mí, hacer desaparecer a esta gente es la mejor opción. La unión hace la fuerza. Si entre todos colaboramos un poquito y facilitamos y ayudamos a los de EMAYA seremos mejores ciudadanos.
Puede que la culpa sea del ciudadano, igual que la persona que tira una colilla o un papel al suelo, eso no se debe consentir pero por eso hay un servicio de limpieza y ultimamente los contenedores no dan a basto y encima si no caben las personas lo dejan fuera pues ojo que multan.
Voy a romper una lanza a favor de EMAYA, los empleados hacen todo lo que se les ordena y pueden, el sistema no falla desde hoy, sino desde tiempos infinitos, los residentes de Palma y sus barriadas que ciertamente son las más sucias, partiremos de la base que todos los ciudadanos somos un poco incívicos la mayoría de los mismos, pues si llamas la atención a alguno por dejar los trastos en días que no corresponden lo más normal que suelen hacer es agredirte verbalmente. La mitad de los contenedores están estropeados del uso los pedales no funcionan con lo cual a las personas mayores o con problemas físicos les es del todo imposible poder depositarla dentro de los mismos. Por lo tanto quizás debemos culparnos todos un poco en la parte que nos corresponde.
Sempre he sigut Socialista i crec què L'Ajuntament fà moltas cosas bé,però amb lo referent a las deixalles vora el contenidors,han perdut els papers,abans que es feian porta a porta Palma estava mès neta.....Crec què amb aquest especta L'Ajuntament ha de fer mès feina....
Jamás había estado Palma de Mallorca tan asquerosamente súcia. Nos prometieron nuevos contenedores que ya tendrían que estar por doquier, pero claro al haber aumentado las plantilla de por todo sin resultado ninguno ahora no les queda dinero...¿Les robará España?
Ara denuncien EMAYA??? I als municipals qui els va denunciar??? Pero si la meitat de la plantilla son afiliats seus , d´ en tremps na Crespo
Llucmajor esta igual y no lo lleva Emaya. Es culpa del que recoge la basura? Del que la tira? O de los que velan parar que no se tire cuando o donde pertoca?
No señores Palma no ha estado igual ni mucho menos, ahora es una pocilga y no den la culpa al ciudadano ya que hacemos lo que nos dicen: ahora la recogida es en la calle y antes era a domicilio, ni punto de comparación, lo que han cambiado son los inútiles de Cort
Es vergonzoso el estado de suciedad que han llegado a lograr en tan solo un año de gestión por parte de MES. Solo leo como colocan y colocan a jefaturas y el servicio es cada día menor. Hacen falta brazos en la calle y menos aposentados en silla y aire acondicionado.