Entre espanyols i catalans esteim ben arreglats...
Que se quede en su amada Cataluña. Aquí no la queremos
meamquepassaPesaditos los tuyos que no queréis entender que esto es Mallorca y nada que ver con los condados.
Ahora que se ha retirado puede irse a Cataluña y así nos deja en paz y allí puede enseñar su libro todo el que quiera
....que pesaditos estos que siempre criticais cualquier asunto o comentario referente a Catalunya....no me extraña que quieran la indepencencia!!!!
Seguro que solo has visto lo que te conviene ver Catalans a Cataluña
Margalida Solivellas, con su libro "Illes escapçades. Cròniques aïllades", nos ofrece una retrospectiva sobre las Islas Baleares, pero, ¿no llega un poco tarde? En la vida, al igual que en el periodismo, el tiempo es esencial. Contar una historia años después de que ocurrió es como intentar encender una vela que ya se ha consumido: la esencia ya no está, y el impacto se ha perdido. Las Islas Baleares, con su rica historia y dinámica, merecían ser narradas en su momento álgido, cuando los eventos estaban sucediendo y la gente buscaba respuestas. Ahora, con el paso del tiempo, la relevancia de estos relatos se ha desvanecido. Es como mirar una fotografía descolorida de un paisaje que ya no existe: aunque pueda tener un valor nostálgico, ya no captura la esencia viva y vibrante del momento. Además, no contar las cosas en su momento por salvaguardar el trabajo o evitar conflictos es una falsedad que no hace justicia a la verdad ni al deber periodístico. Las historias, al igual que las oportunidades, tienen su momento y lugar, y una vez pasado, ya no resuenan con la misma fuerza.
Excel·lent periodista, sobretot honesta i independent de màfies i poders fàctics en aquesta illa tan corrupta, també la premsa. La trobarem a faltar
I què?
Els que llegim d'antic les notícies i les escoltam per la tele, en sabem el corament cap a l'extrema esquerra de MES i el catalanisme que mai va dissimular en donar una notícia. Així que ja sabem de que va el llibre. Respectable, però tant com deben respectar els de l'extrema dreta.