Tonitorr Toni T | Hace un año

IBAÑEZTe refieres a quitar la oficina anticorrupción no

Tonitorr Toni T | Hace un año

Sonio VivoSi ,todos porque si eres honesto no te metes en el partido más corrupto de Europa compitiendo seriamente con repúblicas africanas ,hace cien días todo funcionaba ahora nada funciona son inútiles que están para lo que están ,nada de gestionar solo robar.

Dolores Dolores | Hace un año

Los patinetes no tendrían q dejarlos entrar, y encima abiertos y ocupando el lugar d sillas d ruedas y d bebés.

user antipolitico | Hace un año

Luego dicen que faltan taxis y asi se excusan , no tienen ni idea . Transporte publico en baleares tercermundista . Queremos ser gran ciudad y no tenemos insfrestucturas .

user Yan.1 | Hace un año

AngelcaídoYa empezamos a echar la culpa de la incompetencia de este desgobierno a los otros. Que os creíais que iban a mirar por la clase trabajadora????? Que inocentes, y encima os hacen creer que sus recortes en cubierta es por culpa de los otros y os lo creéis. Que pena el fanatismo político, os quitan derechos y servicios públicos y como son los vuestros os parece bien.

MALLORKETA61 MALLORKETA61 | Hace un año

AngelcaídoTe pierde tu fanático partidismo, se te ve el plumero

MALLORKETA61 MALLORKETA61 | Hace un año

MikiEl fanatismo os ciega, así estamos....

user leo | Hace un año

A ver: si es gratis ya nadie camina, pilla el primer bus para ahorrarse unos pasos, pero hay gente que trabaja y necesita desplazarse en bus. Para ellos es una angustia hacer la cola. Lo mismo para personas necesitadas o dependientes. Es imposible conseguir más buses y caro para los contribuyentes. Menos mal que a final de año esto cambiará Lo mismo con el tren: ha muchísimos viajes que están más que llenos. Y llenos de guiris por supuesto. Se tiene que pagar por el servicio prestado. Ni mucho ni nada. Lo justo si quieren así los políticos. Es otra manera de despilfarrar.

MALLORKETA61 MALLORKETA61 | Hace un año

JoanmmmmNo seas tan cegado y asume la incompetencia de la dupla PP - VOX

MarBosch MarBosch | Hace un año

La política del PP respecte dels serveis públics a la ciutadania és clara: 1r Deixar d'invertir en el servei. 2n El servei, per manca de recursos econòmics empitjora. 3r Surts afirmant que el servei està molt degradat i empitjora dia rera dia. 4t Anuncies que privatitzaràs el ervei per millorar pels ciutadans. 5è Privatitzes el servei que passa a mans privades. 6è El servei no millora, perquè segueixen mancant recursos. 7è L'adjudicatari del servei informa a l'administració que amb el que s'ha pressupostat no arriba. 8è L'Administració augmenta els recursos per a l'empresa adjudicatària, i en ocasions es supera el que en un principi s'havia d'invertir al punt 1. 9è L'empresa adjudicatària fa una generosa "donació" al partit que li ha adjudicat el servei i i el negoci. 10è El "partit" content amb la "donació" (això si no se n'ha perdut part pel camí...), i l'empresari fent negoci amb serveis públics. Els anteriors passos els podeu aplicar a QUASEVOL privatització de QUALSEVOL servei.