Hay mallorquines interviniendo... bien por ellos!! pero la empresa es ilicitana, que allí ya hacen algo más que zapatos (otra colaboración, como los Yuccs) y el capital de la empresa es privado, que no se preocupe nadie por el dispendio de los dineros públicos aquí, que no es el caso. Además, hay mucha gente interesada en instalar sus satélites en el espacio, aparte de los Musk y Bezos que tienen ya sus propias empresas aeroespaciales, por lo que es muy interesante que una empresa española tenga tecnología suficiente para lanzar un cohete. Sólo hay que esperar que el siguiente llegue un poco más lejos y pueda llevar carga.
ObservadorSegún tu demagogia barata, viviríamos como la Edad Media y en el atraso más absoluto si como tú propoenes, el dinero siempre se repartiera entre todos. Son las inversiones, ciertas inversiones, las que abren el futuro, las que hacen que la humanidad avance. ¿Es mejor que un rico se vaya a Caritas con su fortuna y la reparta entre todo aquel que ponga el cazo, o que lo invierta en un laboratorio del que algún día salga un fármaco o cualquier otra contribución para la humanidad de ese momento en adelante? - Las mejores contribunciones son las que perduran o producen frutos; para lo cual suele ser necesario un proyecto y luego una inversión de esfuerzo, tiempo y dinero.
Ya seguís censurando es lo vuestro
ObservadorComo "La Tucán" !!!
Para coner no tendremos, pero para ir al espacio, dinero que no falte.
Con los comentarios no veo rencores, a veces el país tiene que progresar por supuesto en tecnología, pero esto ya existe hace 60 años que lo tiraron los rusos SPUTNIK, pero esto es tirar el dinero y más 125 millones de euros y hay colas del hambre en Baleares, aquí está la cuestión del tema, no es otra cosa que emplear el dinero para los que todavía o tienen el estado de bienestar que son muchos en España, a ver si esto es un ensayo para que la señora YOLANDA DIAZ se pueda ir a jupiter
BURNEAixò de llegir la notícia ja tal, lo important és criticar i mollar rencor gratuït
Su extraordinaria contribución ha sido diseñar los logos, es decir, los cinco parches que ha lucido el cohete desde su puesta en marcha hasta su último despegue. Van a darles el premio Nobel. Es difícil ser más provinciano y tener tanto complejo de inferioridad.
Ya se que ha costado 65 millones de Euros, dos hospitales se podrían haber hecho, pero al final el proyecto 125 mill y tenemos una deuda de casa UN BILLON CON B.
Som i seremSeguro que nadie les prohíbe hablar en mallorquín.