Son muy poco creíbles las declaraciones de Monedero cuando dice que Podemos es socialdemócrata. Habría que matizar un poco y preguntarle¿Qué días de la semana?Más que nada porque Iglesias dice cada día una cosa distinta y me siento bastante confuso...y como yo casi todo el mundo que quiere saber a quién vota y qué piensa. Lo de Podemos es lo menos serio que se ha visto en política.
La Asamblea Nacional de Venezuela citó a Podemos para que acudiera allí a dar explicaciones sobre la millonada que se llevó este partido del régimen chavista. Supongo que hasta ahora los de Podemos se han salvado de la condena de financiación ilegal por una argucia legal,ya que cuando se fundó Podemos no era delito financiarse de dinero extranjero, parece ser. Aunque hay una cosa clara :si no tienen nada que ocultar que vayan a Venezuela a dar la cara,pero éstos no tienen intención de ir por allí. Por algo será. Sea delito o no lo de sus ingresos, sólo por haber trabajado para una dictadura y justificar los presos políticos, ya hace a Podemos despreciable.
¿Tan difícil es aceptar el fracaso de Podemos? Desde luego que estos señores no deben tener mucho trabajo para perder el tiempo,dar vueltas y vueltas, hacer encuestas...ahora viene éste, el que propone politizar la justicia, y se autoflagela diciendo que Podemos hace marketing sin contenido. Pues vaya descubrimiento que has hecho. Eso ya lo sabíamos los españoles con dos dedos de frente. Si Iglesias es el cachondeo padre:cambia de ideas como de camisa.Sois patéticos,la verdad. Habéis subestimado a los españoles y os han dado vuestra propia medicina.
Ya querrian gobernar con un 17% los pperdedores.
Si tenemos que copiar la amoralidad de los patricios populars apaga y vamonos.
Sin renunciar a nuestros errores, que han de corregirse, miedo dan esos personajes para quien a su edad, todavía la vida son cuadros negros y blancos. Que tienen las ides demasiado claras. Porque a medida que te vas haciendo mayor, los negros y blancos se transforman en grises donde todo se ve entremezclado y donde ningunos son tan buenos ni otros tan malos. Suscribo lo de otros comentaristas que parece un personaje del siglo XIX y un totalitario, mas que un demócrata.
Por haber estado largas temporadas en Venezuela junto a Chavez y Maduro"asesorando"a estos dictadores de un país cuyas politicas han llevado a este país a profunda miseria,no se puede fiar ni de usted,ni de Iglesias ,ni de Errejon y Betancansa.Ademas precisamente usted se olvidó declarar el dinero recibido desde Venezuela.
¿Y a esos tipos quiere Françina tenerlos en el Gobierno?.
Lo que hace el PP,ya lo sabemos y sentimos la mayoría de ciudadanos en nuestras carnes,perder el tiempo en recordarlo no arregla nada,soluciones es lo que se quiere escuchar,las políticas del miedo al contrario ya no asustan,asustan los hechos,y los hechos son que Podemos no tiene nada tangible ,solo utopías que no llevan a ninguna parte ni resuelve los problemas sociales y económicos,de la sociedad.
Lo de vuestros colegas de Venezuela sí es terrorismo de Estado, persiguiendo y encarcelando a opositores y teniendo al país pasando hambre. Además, la intención era exportar el modelo bolivariano al sur de Europa.