El que passa és que es dona per fet que els representants del poble ho són a temps complet i amb dedicació exclusiva i no està pensat perquè algú es presenti a un càrrec públic per no exercir-lo per atendre les seves obligacions familiars. Posem d'exemple un cas extrem, algú que té un fill cada any durant quatre anys... Què tenim? Un representant del poble que no l'ha representat ni un dia?
Lo que no estará regulado es que te guarden el sillón. No hay una persona de la lista que se presentó a las elecciones que te sustituirá? Pues eso.
Pues qué quieren que les digan. Igual que cuando me esté quemando en mi casa quiero un bombero de 100 kilos de pura fibra y músculo, que mientras me saca a mi cogido con un brazo y a mi pareja con el otro vaya tumbando puertas a patadas, quiero que la persona que elija como alcalde lo sea. Lo siento mucho; hay cargos que no admiten bajas voluntarias, y esta es una de ellos. Ni alcaldes ni alcaldesas. Si se han presentado para ser representantes del pueblo, que acepten dejar de lado su vida privada mientras les dure el cargo.
Els comentaris que hi ha fins ara fan pena. La societat està molt malament si encara hi ha gent que pensa el que s'ha escrit
Y el sol debería calentar más en invierno. Así no haría tanto frío.
Profesora del PSM, y apoyando el PP, en Selva. Cuando la legislatura pasada, el PSM fue acerrimo enemigo del PP.. por favor, que pase un examen psicológico, la juventud ya va bastante mal actualmente, para que encima haya profesores con neuronas fuera de su sitio
Profesora y del PSM. El típico matrimonio.
Qué le parece a la directora-teóloga del Instituto Balear de la Mujer? Es de suponer que al: NO fichar la entrada y salidas del "trabajo". TENER un suculento sueldo público. OBTENER dietas de manutención, transporte y estancias. NO tener problemas de conciliación familiar y "laboral" al no fichar ni tener horarios fiscalizados. QUÉ LE PARECE? Privilegiada política.
Si lo que pedimos es igualdad, podriamos mirar de que el padre solicite la baja por maternidad, no?
Quina bruta