Mallorca es como una especie de experimento turístico. Y ojo que este tipo de experimentos en muchas ocasiones estalla de la presión.
Dos líneas: una para ir y otra para volver
Més PPedrades a ses illes . No fan ni una a favor de la població, NI UNA tu !
No por favor!!! Ya basta de comprar casas de segunda residencia!!
A mi em sap greu, però la població ha d'ACTUAR davant aquesta gentrificació i destrucció de sa nostra terra, vida i futur. PROU. VIA FORA !!!
Juan Blanco.Seria una idea genial, ya no habria que pagar salarios publicos ni habria corrupcion chiringuital y encima recibiriamos impuestos
Juan Blanco.Y podemos, no lo olvides
Nos han convertido en ciudadanos rehenes,del capitalismo criminal extremo.
Al final este Govern va a conseguir que sea más fácil viajar a China que a Marratxi a la salida del trabajo por no decir a las urbanizaciones de pasado el Arenal, bahía azul en maioris, etc
Como nos faltaban turistas abrieron linras directas con EEUU. Como nos siguen faltando turistas, ahora quieren líneas directas con China. La degradación de Baleares es imparable. La sensibilidad e inteligencia de nuestros dirigentes o es nula, o está secuestrada por intereses económicos particulares que vienen a sacar tajada. Ver colas de coches de alquiler para acceder a Valldemossa es el ejemplo de un fracaso como sociedad. Quieren más.