Sobran cientos de coches,
Qué esperan de una rotonda ? una rotonda NO sirve cuando hay mucho tráfico, por qué no hay pasos elevados y subterráneos adecuados por todo, para evitarlas? hicieron un elevado maravilloso enfrente de Son Espases y siempre está criticándolo por "impacto visual" ....
La isla en si es una ratonera sin salida y cada vez a peor OBEY
El problema de les rotondes de les carreteres de Sóller i Valldemossa són l'ABSÈNCIA de policia, no sé a qui correspon, que regularitzi el trànsit a determinades hores, com es fa, per exemple, amb els accessos a les escoles de Son Rapinya; però clar... deu esser més important arribar d'hora a pilates, ioga, ... que no uns treballadors puguin arribar d'hora a la seva feina.
TNTPasa lo mismo en la rotonda de Son Castelló cuando llegas desde Son Fuster y Palma: dos carriles ahí y un tercero desde Inca por la derecha. No sé quién fue la mente pensante.
TomeuEl tercer carril de Son Sardina no lleva 10 años...
BURNESi hay un agente en una rotonda hay un atasco seguro. Pásate por colegios
Parte de la solución al problema pasa por el teletrabajo. Menos coches y menos contaminación. Es absurdo tener que ir a la oficina sólo para hacer lo mismo que se puede hacer en casa. Luego, un transporte público eficiente. Por ejemplo, es ridículo que viviendo en Palma alguien de Ponent tenga que ir al centro a coger un bus o el metro para llegar al polígono. No compensa. En lo que tardas en llegar al centro de Palma a pie o en bus, llegas al polígono en tu coche, atasco mediante. Un sitio en el que trabaja tanta gente debería estar bien comunicado con toda la ciudad, no sólo con el centro. Por otro lado, multas a los chulitos de polígono. Esos que quieren entrar en la rotonda porque sí, que salen desde el carril de dentro, o que conducen a toda pastilla por 16 de julio o Vía Asima. Estos también contribuyen a los atascos e incrementan las posibilidades de accidentes. Hay mucho por hacer…
Som i seremPues dile a tu amiga Armengol que ponga trenes.
Vaig ser una dels usuaris que es va queixar al Consell, quant es va fer el canvi, i la resposta que vaig rebre va ser molt bono, ja que me varen dir que havien calculat ses mesures i que als dos carrils de la rotondo hi cabien perfectement tres vehicles, i sobre tot me digueren que era questió d'acostumar-se, i que amb el temps ho fariem.