Pues nada, conduciremos como nos de la gana mientras no superemos la velocidad. Graaaaande la DGT
F CDe "ruido" dices ????? Jajajajajajajajjjjjj....menudo PARIPÉ !!!!! Si se ponen en serio, y ponen controles de DOCUMENTACIÓN...en unos fines de semana se acaba el problema, sobre todo de las molestias por "ruido" como tú dices. Me apuesto lo que quieras que, más de la mitad no llevan la documentación en regla, y me refiero a las "homologaciones" pertinentes y demás: Luces led, portamatrículas, retrovisores, neumáticos, escapes de competición que no son los de casa, ITV con todo reflejado en las tarjetas de ITV y características técnicas, permisos de conducir adecuados al tipo de vehículo, etc...etc...etc... sigo ??? Por eso dije y me reitero: NO PIENSAN HACER NADA QUE REALMENTE ARREGLE EL PROBLEMA !!!
Pues si que están untados la DGT. O sus dirigentes están en la organización. Eso explica las zonas frontales para motos o que se puedan Saltar todas las normas viales. Incluso circular en dirección prohibida. Explica muuuuuchas cosas.
Ara si que m'ha quedat clar que el sant que guarda el formatge el se menja.
Estos de la DGT son burócratas que no se enteran de la realidad
En los meses que han hecho el estudio hay menos motos de gran cilindrada en la sierra por el calor que hace y por las vacaciones. Hagan el estudio durante todo el año, caraduras.
Roberto Carlos HuevosSi també estàn gravades totes les matricules de les motos que per cert si ho mires incompleix lo de la matricula visible, la duen pujades i també duen els retrovisors per baix del manillar.
Bla, bla, bla i tot segueix igual.
Si yo tengo cuatro pollos y mi vecino ninguno, la estadística es que ambos tenemos dos. Si pasan tres motos a cuarenta y el motero fantasma a cien, resulta que "se conduce a una media a 55 km hora". Ganas de no hacer nada.
Suelo ir en moto por esa zona ni las bicis van a 35 km es físicamente imposible ir en moto a 35 km hora esa velocidad es puntual en curvas