user PM27 | Hace un año

No puedo entender porque sé tiene que remodelar la plaza y el kiosco, deberían mirar fotos de cuando estaba el fotógrafo con su caballo de cartón para que la gente se hiciera fotos, y menos gastar el dinero de los impuestos en tonterías, ARREGLAR LAS CALLES Y ACERAS DE LA CIUDAD Y MÁS LIMPIEZA QUE ES LO QUE NECESITAMOS LOS CIUDADANOS PARA QUE PODAMOS PASEAR SIN TENER QUE MIRAR AL SUELO.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Acabarán con lo poco que queda de esencia de Mallorca! Disfrutad del bifachito PP/VOX!

Pp Pp | Hace un año

El Alaska no lo toquéis...es emblemático.

user Rebelde | Hace un año

Hace 30 o 40 años, cuando aparecieron las primeras hamburgueserias, en el año 78, monte el Kico, en la calle Ibiza, estaban solamente unas diez, Perro Loco, con 3 sucursales, Perro Lechero, Talisman, Liberty, Chapin, Palma Pablos, el Alaska, uno pequeño en la Pza. Mediterraneo, y otro en el Torrente del Arenal, en la actualidad, han entrado las franquicias y todo a perdido su tradicion, y el factor humano, donde varias generaciones, se habian convertido en clientela del mismo local, ahora es impensable y el futuro de este comercio, esta en manos de los galifantes de turno, que dictaminaran como lo hizo el Rey Salomon, el el antiguo testamento, es una pena, pero desde que desaparecieron bares o hamburgueserias emblematicas, Palma es una Ciudad bastante triste.

user Bunyol Foradat | Hace un año

No toquen el alaska !!! Sagrado !!!

ABB ABB | Hace un año

Uepcomanam!Perdona , estás muy equivocado.Realmente hacen falta más locales como éste y menos bodrios de comida plástica para guiris.Y menos franquicias.Desconozco si conociste Palma hace años , su empeoramiento es monumental.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace un año

Uepcomanam!Creo que no eres ni medio consciente de lo que significaría aplicar ese razonamiento, tanto a nivel de pérdida de servicios como a nivel de aumento de impuestos al ciudadano. Para que te hagas una idea de lo que suponen a nivel económico para el ayuntamiento este tipo de concesiones, el Alaska, que debe tener una de las concesiones más baratas de Palma, paga 9.000€ al mes al ayuntamiento por explotar ese kiosko. El ayuntamiento de Palma recauda muchos millones al año de estas concesiones, que tendrían que salir del bolsillo del ciudadano. Eso por no hablar del ahorro que suponen muchas concesiones. Por ejemplo, un ayuntamiento construye una piscina cubierta con gimnasio y tiene 2 opciones. La primera es sacar plazas de funcionario de monitores de natación, profesores de spinning, administrativas, etc y pagar el mantenimiento. La segunda es cobrar 800.000€ al año de una empresa privada que se encargará de poner al personal y llevará el mantenimiento de las instalaciones. Si vas por la primera opción y el ayuntamiento proporciona de manera directa esos servicios, el 90% de ellos se tendrá que eliminar porque ningún ayuntamiento se lo podrá permitir.

ABB ABB | Hace un año

TomeuMc Donalds

user Baticul | Hace un año

Atención!!! Un emblemático negocio de Palma está a punto de desaparecer y esta vez provocado por la institución pública que debería conservarlo. Bamos vien"!

user Trasto | Hace un año

Ais en el moment que es "redissenya" un lloc emblemàtic deixa de ser-ho. L'Alaska és únic perquè està tal i com estava fa anys... una reforma i que sigui un lloc "chic" on els turistes es puguin fer fotos de postureig perdrà tot el sentit d'existir.