Vaya, familias que quieren elegir la lengua de enseñanza de sus hijos... ¿Qué será lo siguiente? ¿Periodistas que eligen el castellano para escribir sus artículos?
Cría cuervos...
Al Señor González se le nota la patita nacionalista de UM en su ultradefensa de la lengua sagrada y la exclusión a todos los efectos del español, más allá de cualquier criterio pedagógico o de sentido común tratándose de la lengua más hablada en Baleares cooficial en Baleares y oficial en España. Basta ver cómo han terminado colegios concertados como la Salle. Un nacionalista más...de UM ya no, del PP, ahora sí, pero un nacionalista ideológico y de partido. Su patria es el partido.
Claudio RanieriEl sr. Gonzàles desde aquestes pàgines a ajudat a alimentar el monstre " VOX ", ara que no es queixi.
Claudio RanieriNingún sentido común: pura rendición al dictado del PP.
La lengua materna es el mejor instrumento pedagódico al alcance de los niños, así lo reconoce la UNESCO, así lo reconoce toda la pedagogía sería y así lo reivindicaba el catalanismo hace veinticinco años. Excluir el español es una discriminación para los hispanohablantes y en nada favorece su proceso educativo. Tratándose del mejor vehículo pedagógico a su alcance, no se trata de ninguna "enseñanza a la carta" ni nada parecido.
Claudio RanieriLe ruego que si tiene ALGO QUE DECIR EN CONTRA DE LO QUE DIGO ARGUMENTE Y DEJE DE HACER JUICIOS DE VALOR SOBRE MI PERSONA. No se da cuenta que su incapacidad de respuesta queda en evidencia. Vamos tranquilícese y continúe defendiendo SU DIALECTO BARCELONÉS TAN MALLORQUÍ según usted . 😊
Señor González me alegro de que haya alguna gente de derechas con un poco de sentido común como usted, al menos en esta cuestión...
AngelcaídoNo se equivoque, los mallorquines de lo que estamos cansados es de gente como usted que pretende eliminar nuestra lengua para imponer el castellano, en este caso disfrazando una supuesta defensa del mallorquín. Y eso también va por el otro usuario con el cual ha escrito en este artículo (ca de bou)
deberías saber que ser filólogo catalán no es un oficio cualquiera: es un ministerio, un estado del que nunca se sale. Como un sacerdote, ni más ni menos. Llevan un sello que no les deja nunca. NuncA dejarán de serlo, a diferencia de los de Formación de Espíritu Nacional.