Yo solo digo que cuando se junta una multitud a veces nos envalentonamos un poco de forma mezquina. Este grupo de jugadores de voleibol se comportó de una forma un poco bravucona cuando trabajadores y funcionarios fueron a avisarles de la normativa.
Un camp de volei necessita un espai vital de 300 m2. 20x15.
Yo voy mucho a ese tramo d playa y fui esta semana, habia mas d 15 campos d voley montados,se celebraban hasta torneos, hay una pequeña zona d pinos donde tambien habian montado otra pista ocupandola por completo, el deporte esta muy bien pero cuando se convierte en algo masivo en un espacio público es dificil convivir entre la gente q quiere disfrutar d un dia d playa sin q te rompan la jeta con un pelotazo y la gente q quiere hacer deporte, por eso digo yo q interviene el ayuntamiento ahora qq les proporcionen un espacio para q puedan jugar ellos q sea justo(no una sola pista q es poquisimo) y asunto resuelto, sino daros una vuelta y echad un ojo y vereis lo q hay, un saludo
Eres inglés, arrasas borracho con todo y eres bienvenido. Porque eres turista. Eres de aquí, quieres hacer deporte un rato para pasarlo bien y tienes que pedir permisos a Costas. Vaya país.
Que si que si... que cuantas más sombrillas mejor.... es prioritario cobrar lo que sea a los turistas... y la gente de aqui que les zurzan!!!
Hay que promocionar el botellón y el tumbón y no el deporte.
El PSOE de Calvià tiene una forma muy rara de ganar votos...primero lo de las fiestas de Calvià vila y ahora esto...si siguen así no hará falta ni que se presenten a las próximas elecciones.
@P. Aguiló Mora, ¿Cabría revisar lo de los 30 m²? No es por nada, pero dudo que la policía dijera 30 'metros cuadrados'... Teniendo en cuenta el hecho de que una pista de volley playa tiene 128 m²...
Por lo que tengo entendido el ayuntamiento lo que no permite es la organización de eventos sin licencia o permiso. Yo he ido millones de veces con mis "palos caseros" de 450 euros a jugar sin problema ni restricción, con otros muchos particulares jugando "sin organización" en sus propios "palos caseros". El problema, al parecer, surge de la organización de eventos clandestinos sin permiso.
Vivimos en una sociedad de impuestos y cientos de leyes, tiempo al tiempo y veremos cómo estas actividades quedarán recogidas en algún bando municipal o similar para cobrar por ellas.