Anti-Españolisto Anti-Españolisto | Hace un año

Es lo que tiene es españolisto, capaz de firmar para cualquier cosa porque firmar es cómodo pero totalmente incapaz de movilizarse por el futuro de mierd… que le espera a sus hijos por falta de vivienda, alquileres impagables, sueldos estancados y una ciudad convertida en parque de atracciones pensada cada vez más para visitantes de los países avanzados de Europa o de Estados Unidos. ¡Bravo Mallorquines! Vuestro amor por vuestra tierra se centra en mantener un bar abierto donde beber cañas. ¡Bravooooo!

Interventor Interventor | Hace un año

Si lo perdemos, las cañas pasarán a 6 € como en todas esas cafeterias/restaurantes de la zona costera con solomillos a 43 €.

user Sulfuro Hidrógeno | Hace un año

a mí todo me parece bien, como yo vivo en la OTRA PUNTA

user Leyenda | Hace un año

Esta ubicado en una zona entrañable, sus patatas, perritos su dueño un hombre rancio pero con empaque, #salvemos el Alaska

user Cuqui | Hace un año

CIUDADANO LIBREBueno, una de las cosas más extrañas de la sociedad de hoy en día es la necesidad de salvaguardar "lo de antaño" (la mercería, sa botiga, la ferretería, la carnicería, etc) pero al mismo tiempo NO IR. La gente quiere preservar lo emblemático (que por otra parte me parece estupendisimo) pero luego se van a Zara, a Leroy, franquicias a comer y demás .. La mayoría de estos sitios emblemáticos evidentemente que NO cerrarían si entrase clientela y facturase bien (algunas excepciones hay). Pero bueno, el tema es otro: el kiosco Alaska, que más que emblemático es un sitio viejo, mal conservado, que no cumple mínimos legales y que lleva caducada su licencia 15 años .(y que muy amables no son las hambueguesas también si lo más normal). Os parece normal? Los que añoran el kiosko Alaska por los recuerdos, decirles que de eso no queda nada. Por desgracia, claro .. Los que exigen que quede abierto ¿cuánto hace que no van?

user Rebelde | Hace un año

Creo que siempre hs sido un criadero de chinches, y un ambiente rancio, totalmente distinto a sus bares vecinos como por ejemplo el Gombson, el Gran Hotel, o La Rosa Vermuteria

user Funcionari | Hace un año

Tomat, és un "mamotreto".

user sobrasada | Hace un año

Este chiringuito es una mina que muchos quieren tener y solo unos pocos pueden obtener

user HARTODEALGUNOS | Hace un año

IslasbalearesLlora, todo tiempo pasado...., ya pasó. Llora más.

user HARTODEALGUNOS | Hace un año

Otro llanto de víctimas, ahora por un bar feo, sin gracia. Campaña de aburridos borrachines, lamentan cualquier avance, defienden causas absurdas, casi siempre en favor de comer y beber.