user Toniet | Hace más de 7 años

Y encima llaman a la prensa para salir en la foto cuando van a entregar la denuncia... Este tio es del ayuntamiento de Palma y denuncia el hecho de Alcudia, supongo que se presentó a nivel particular y pagará los gastos.

user man | Hace más de 7 años

Lo peor que le puede ocurrir a las personas que conforman la sociedad es verse sometido al yugo intelectual de esta panda de progres-feministas con cuyo fundamentalismo atroz nos llevaría a la peor de las miserias morales. lo que no entiendo es quien puede votar a esta gente.

user Rafael | Hace más de 7 años

Que sociedad más absurda estamos construyendo. Todas contra todos y todos contra todas? Esto es una sociedad progresista? Esto es un atraso y una pérdida de tiempo y recursos

user Aly | Hace más de 7 años

La Fiscalia.... Siempre he dicho y sostengo...la fiscalia tiene que bajar con los pies en la tierra para ver la realidad....como pueden hacer eso ? A mi por haberme defendido de una agresion me han hecho pagar una multa y en la sentencia me ponia que tenia que haberme ido del lugar ....como ? Question...que confianza en la ley....ninguna . Y mientras eso sigue asi,nosotras podemos seguir saliendo en la calle y pedir nuestros derechos porque la ultima palabra la tienen...los fiscales.

user Molt mal fet | Hace más de 7 años

Mal fet. A aquesta peça l´haurien de treure defora de Mallorca.

user Gadellot | Hace más de 7 años

Si tenguessin un mínim de coherència aquets dos hi haurien de presentar la dimisió quan abans millor.

user dimision | Hace más de 7 años

el morenito como dicen fue condenado por un delito al entrar con violencia en edificio público. se negó a pagar la multa y el juez le embargo el salario que le pagamos todos los ciudadanos. Es increible el personaje. animo al denunciado para que denuncie a estos dos comisarios por denuncia falsa!!!!!!

user llebrot | Hace más de 7 años

El Sr. Aligi con la prontitud que ha ido a la Fiscalía para denunciar supongo que habrá hecho lo mismo a la hora de pagar su multa por el asalto a la Conselleria, si no es así, que se deje de tanta foto y predique con el ejemplo.

user un principio | Hace más de 7 años

hablar de fuera es muy fácil, vergüenza os tendría que dar a los que le estáis dando la razón, por desgracia he pasado por eso, y se lo que se pasa, no es tan facil, como dicen el denunciar, si no leer vuestros comentarios que no ayudan para nada a la mujer o al hombre maltratado, llega un momento que te da vergüenza que lo sepa nadie, porque encima te preguntan porque lo has consentido, antes de hablar informaros primero, porque con vuestras palabras tambien maltratais

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

El problema de este País es que las denuncias son gratuitas.