Al servei de Déu i de les persones, diuen , saps. I així porten 2.000 anys.
Un poco de IBI, por favor.
Futsalita, doncs ja pots creure en el circ aquest que dius, perquè han aconseguit i fet sa feina amb tu, que creguis en rotllos en vinagre inventats.
AngelcaídoEsta pequeña cosa es corrupción
SekhmetPara nada me parece correcto, que tiene que ver una cosa con la otra?
se multiplica los panes y los peces
Y....ESA PEQUEÑA COSA ( mal hecha) OS HACE OLVIDAR TODO LO QUE HACEN LAS PARROQUIAS, IGLESIAS Y CARITAS POR LOS POBRES CADA AÑO en las COLAS DEL HAMBRE ( que estás SI SON REALES y no estadísticas) ? Ahora entiendo como SANCHEZ puede tener tanto voto.
Orgull llonguetPara el carro....MADRID ES LA COMUNIDAD QUE MAS APORTA PER CAPITA AL FONDO DE SOLIDARIDAD REGIONAL y BALEARES LA SEGUNDA.... Y si NOS DEBEN 70.000 MILLONES DE EUROS que se han gastado en cosas como IMPONER SU CATALAN EN LAS ISLAS... un saludo
Xman, cuando hablo de templo,como no, me refiero a la iglesia. Que alquilan una parte como vivienda,eso no hay que ser muy espabilado para leerlo y entenderlo.
Menos mal que están las sedes de los partidos políticos y las de los sindicatos para dedicarlas a comedores sociales, ah no, que eso solo lo hace la Iglesia. Para los que aún dais la tabarra con lo del IBI: los partidos políticos y sindicatos, así como las ONGS tampoco pagan IBI por sus sedes. A ver si os enteráis. Y si os informaseis un poco, entederiáis por que no le quitan según que "privilegios" a la Iglesia y no es ni más ni menos porque esta le está ahorando un pastizal al estado con sus acciones sociales, educativas y asistenciales. Es lógico que intenten sacar rédito de alguna manera. Han de sobrevivir y poder seguir con su asistencia. La X en la declaración de la renta es voluntaria, al igual que la de fines sociales. Pero subvencionar partidos políticos y sindicatos, NO, hay no hay X ahí a pagar sí o sí. Estaría bien que toda la izquierda empiece a invetigar y meterse con el islam, ¿O es que se hacen caquita solo pensar en las consecuencias? ¡Cobardes!, siempre atacando a quien no se va a defender.