Y por las noches, postre en los alrededores.
Ben fet! Pensau a posar rètols i carta també en la llengua de la terra!
La mejor noticia 🗞 en mucho tiempo! Me encantaba ir a merendar al bar y también a comer buffet. Cuando cambio de dueño probé el buffet y era mucho más reducido, lo que sí fue un desastre fue la experiencia en el bar, lento, servicio peor que pésimo rozando el maltrato y el pasotismo y el variado regulin regulin. Éxitos en esta nueva etapa, nos veremos!!!
Que vuelva ya Georgie Dann
Que miedo !!!
Jamás vi salas de engorde tan masivas
Todos los que critican el restaurante y su sistema de buffet decirles que respetando su opinión que también existe una carta. Yo como a la carta y por la diferencia de precio no me levanto cada plato, no hago cola para la paella o en la parrilla y bebo el vino que más me apetece, con buen servicio y calidad superior. En fin, como dicen por ahí, para gusto colores, pero mi consejo es que lo probéis y opinar después. Saludos y divertiros mucho y ser malos 😜
Últimamente más caro menos calidad
Estos grandes restaurantes, siempre han sido especializados por un tipo de gente, que suele reunirse en grupos grandes, ya sea cazadores, moteros, o simplemente familias numerosa o jubilados, acordaros de las famosas zapaterias, Calzados Dados, o Calzados Palacio en San Felio, descuentos especiales a familias numerosas, normalmente se cocinan los productos en grandes ollas tipo cuartel, que por muy buenos que sean los productos, su degustacion deja mucho que desear, muy parecido a las monumentales paellas que se hacen en todos los pueblos, en las celebraciones masivas, la unica ventaja en comparacion a otros restaurantes es su gran cantidad de mesas, y su horario de cocina, que no suelen cerrar al mediodia.
Por la noche siempre seguira la verbena de la Paloma, mas parecido al Barrio Rojo de Amsterdam, pero sin escaparates y con olor a estiercol de caballo.