user Teresa, d'Artà | Hace más de 13 años

Wow, Jo aquest cap de setmana hi he d'anar però m'ho estic plantetjant. Bé, la veritat es que jo trob que la nina, com que estava desatesa, podria haver-li fet alguna cosa al cavall com pegar-li o estirarli la pell, la coa... perque el cavall no li degué mossegar aixi com aixi.

user Pau | Hace más de 13 años

Per aquest paratge de la plaja, ja de ben prest i fins que no obren el Rancho al públic, pasturen cavalls sense cap tipus de vigilància. Més d'una vegada, quan vas a la platja, has de compartir camí amb qualque cavall que es troba per allà enmig. Esper i desitj que la nina es recuperi el més bé i el més aviat possible. Una abraçada per ella i molt de coratge pels pares.

user carlos | Hace más de 13 años

madre mia, horrible. tengo dos niñas pequeñas y no puedo ni quiero imaginarme lo que debe de ser que se lastime de esa forma una de ellas. ojala termine todo bien con ella y pueda recuperarse completamente. que los padres tengan mucha fuerza!!!! y la niña pronto este bien!!!

user ups | Hace más de 13 años

qué cosas más raras pasan....

user vanessa | Hace más de 13 años

pobre niña,yo tengo una de su edad y solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.yo creo que se tiene que investigar ,para que no pase otra vez.mas seguridad.no se

user GIMNESIO | Hace más de 13 años

OK PEP.ESTO ES UN ACCIDENTE Y LO MEJOR ES QUE LA NIÑA SE RECUPERE.NO SAQUEMOS LAS COSAS DE QUICIO,QUE MANIA, SIEMPRE BUSCAMOS CULPABLES.

user pepe | Hace más de 13 años

A quien se le ocurre dejar a una niña pequeña de tres años al lado de un caballo,de verdad hay padres que le da igual la integridad fisica de su hijo. PD: le tenia que haber mordido al padre en los h....

user Maria | Hace más de 13 años

Hola, el otro día fui con mi hija de cinco años a un rancho de caballos , me hija encantada de verlos, nos dirigimos a ver un caballo que estaba limpiando, una chica de dicho centro ánimo a la niña que le diera de comer paja al caballo y si no se puede dar de comer a los caballos que pongan letreros y estoy segura que esta gente tiene seguro , porque ofrecen clases a niños pequeños y una caída de un caballo no es ninguna tontería, si yo dejo subir a mi hija a montar a caballo a esta edad claro que parte de la culpa es mía , pero ellos mas que nadie tiene que saber informar de los peligros y estoy segura que a los padres les importa un comino si es gratis o no la operación de su hija lo que quieren es que la operen lo mejor posible, un beso para ellos.

user pep | Hace más de 13 años

Al·lucin amb sa majoria de comentaris. Es tracta de una nina de 3 anys, per l´amor de Déu!! La resta són tonteries, que sa menuda es recuperi, és lo únic que importa, de veres.

user juan | Hace más de 13 años

es igual quien lo pague mientras la niña se ponga bien