Me pregunto si con esta demolición el Ayuntamiento de Pollença ya ha cumplido todas las Sentencias que tenía pendientes y ya está todo el consistorio al día de sus obligaciones con la justicia.
hay gato encerrado
en esporles el ayuntamiento y 6 vecinos han destrozado la calle san Pera
Efectivamente es por la denuncia del padre de una regidora, defirente vara de medir que con helados valls?
Lo cierran todo ahora esto mañana lo otro o eres una multinacional o te comen vivo
Las leyes y las sentencias están para acatarlas y cumplirlas. El decreto de alcaldia es simplemente hacer cumplir una sentencia.
Si las sentencias dicen esto pues no queda otra que acatarlas y si el ayuntamiento tiene que dar orden de derrbo pues tiene que hacerlo y ponerle huevos! y dejar de chorradas de que si es emblematico y tradicional etc Al igual que los helados Valls , si se les ha acabado el chollo pues a rapar y a concursar como muchos y si ganan bien y si no pues mala suerte. Las cosas cambian con los años y tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y si hay normativas y leyes nuevas pues nada a aceptarlas y punto.
Si hay varias sentencias judiciales pues el ayutamiento debe acatarlas para esto están, no se trata de destruir si no de hacer las cosas bien y con sentido. Me parece genial que el nuevo equipo de gobierno se ponga las pilas y empiece a poner orden. Si no puede estar ahi pues hay que quitarlo y ya está. Con los helados, la misma regla de 3 , si se acabo el chollo pues que concursen como todo el mundo, y si ganan perfecto y si no mala suerte.
Venga va, amb un poc de sort vos acabareu de carregar u moll. Platjes brutes, concessions d'hamaques donades a destemps, obres inacabades a més de mitjan juny, ara volem tancar valls, ara a tancar aquest kiosc... molt bé
Vergüenza me da que hayan cerrado un lugar tan entrañable como este, y todo por politiqueo......y amiguismos, toda mi vida con mis padres y ahora con mis hijos hemos ido al kiosco (hace unos años wimpi) , la primera cosa que hacíamos al llegar con el barco desde Barcelona era ir a cenar allí, era una tradición. Y ahora se supone que hemos e ir a las franquicias, estamos locos!! Ah y por cierto eso que he leído que echaba humo y que hacia olor es falso!!! menuda excusa absurda.