user max | Hace un año

Si sempre te demanen un telefono quent fas una reserva, perque ho fan ido?

Dezcar Dezcar | Hace un año

Lo siento pero cuando un restaurante me pida la tarjeta por hacer una reserva, muy amablamente diré que no me interesa... Yo nunca he dejado de ir a un restaurante en el que he hecho una reserva, y si finalmente no podía ir, he llamado con la máxima antelación posible para cancelar, se llama educación y respeto por los demás y por su trabajo. Ahora resulta que yo tengo que pagar por adelantado un % porque hay gente que no tiene educación y respeto? lo siento, pero no, estoy harto de que las malas prácticas de la masa aborregada en general sin educación ni respeto por nada ni nadie condicione la vida de los demás, en este caso la mía

user Ricardo | Hace un año

Me parece bien. Aunque los justos paguen por pecadores, lo que predomina es la maldad y la informalidad. Todo está cambiando. Es lamentable pero es consecuencia del reflejo de la sociedad.

user joan de pollensa | Hace un año

FRANCESES!!!!!

PassKul PassKul | Hace un año

Tofol SSi eres un cliente avitual, no creo que te pidan nada por adelantado.

PassKul PassKul | Hace un año

Así se debería hacer siempre.

Interventor Interventor | Hace un año

Es normal, solomillos a 45 € y mini cañas a 6 €. Del pescado y los vinos mejor no hablar....

user Tofol S | Hace un año

Si un restaurante me pide la tarjeta para hacer una reserva, me ha perdido de cliente, para siempre.

user S’Almogàver | Hace un año

Tots savem que els no integrats s’enfoten de quedar malament.

Isabel Julià Isabel Julià | Hace un año

Lo que tienen que hacer es coger el telèfono cuando alguien llama para anular una reserva. No siempre es culpa del comensal la no anulaciòn.