Darrerament els d´Arca tenen una fixació per les terrases, ja es varen posicionar en contra de les del Born, han donat guerra amb les de Fábrica per interesos particulars de membres de l´associació que forman part de qualque associació veinal creada exclusivament per donar guerra als restaurants. Se fican en les coses de menjar d´altre gent que cumpleix les exigències de l´administració, la cosa no m´agrada gens fa pudor de defensa d´interesos molt particulars.
no seria mejor que empezaran con los domingueros del paseo con sus mesas, sillas, tupperware, litronas, etc., luego nos quejamos del botellon.
justamente ahora, cuando queria poner galerias comerciales, salas de cine, gimnasio, otro brico, 30 bares ,5 discotecas 2 mega parkins aprovechando el nuevo puerto deportivo , ahora vienen estos con los sentimentalismos ,no me quedara otra que ir a expecular a otro lado mi plan de inversion era muy bueno, contemplaba conservar las farolas
Para Nando: Quién es más ignorante el que defiende los derechos de los ciudadanos al descanso (y para eso existen ordenanzas municipales) o el que formula frases panfletarias sin ton ni son... Hay que pensar un poco... antes de lanzar órdagos incediarios para difamar a las personas que defienden los derechos los ciudadanos..
¿Y esa foto UH??? Que nada tiene que ver con la noticia??? Hablando de las terrazas de los bares y ponéis la foto de un mercadillo . . . .
Estoy de acuerdo con Arca. Lo peor de un barrio es matar su personalidad. Por sus caracteristicas especiales tiene exito. Si matamos su personalidad mstamos la gallina de oro. Despues nos quejaremos como ya pasó en Gomila y está pasando en Sta. Catalina
En vez de agradecer que un barriada mejore y se le de vida y puestos de trabajo,estos ignorantes solo hacen poner trabas, si fuese por su criterio todavía iríamos en taparrabos y lanzaríamos piedras con la ondas.
Ara els d'ARCA xerren pels veinats d'Es Molinar???? . Que xerrin els veinats i residents d'allà i sel's faci cas, no una asociació q igual està amb interessos ocults.
¿Qué pasa, que hay un par de empresarios ahí que se quieren quitar competencia de encima?...
La verdad que el Molinar está cambiando para peor. Los restaurantes, cafeterías cerca del mar hacen degradar el urbanismo. En esto sólo se benefician las personas que tienen negocios cerca del mar y sus empleados. Hagan negociaciones para que los negocios se ubiquen en otro sitio, hay otros lugares en donde estos negocios no romperían la estética del urbanismo.