Ha despertado a todos los vecinos de Palma... Yo vivo en Palma y no me he enterado. Cómo pueden confirmar que nos ha despertado a todos? Lo que me despierta muchas veces es el camión de la basura o la gentuza con la música
Ignoro si hay otra forma de avisar a los navegantes en circunstancias de tanta niebla. Pero creo prioritaria la seguridad de quienes están en la mar a las molestias, excepcionales, de quienes viven cerca de él. Vivir junto a la costa tiene muchos alicientes y por tres días al año en que ha sido necesaria la sirena, nadie, pese a las quejas, renunciará a ello. El que vive en el centro, escucha tráfico, el que está en las afueras, escucha los gallos, quien lo hace junto a puntos de reunión social, murmullos de gente hablando o riendo, el que tiene cerca los contenedores, quizás olores, quien tiene un campanario, tañido de campanas, el que vive junto al puerto, pues amén de vistas bonitas, ha de escuchar las sirenas de los barcos o alguna vez los avisos de niebla... En el mar, perder la visibilidad impresiona, no sabes dónde estás ¿no es mejor ayudarle?
¿Y no sería mejor mandar un aviso a los barcos que se acercan al puerto, igual que avisan de temporales? ¿En el puente, escuchan esa sirena?
Nacho, sí, no? .... Un "comentari" molt "coherent, sensat i veraç", el teu. ~Sarcasme Off~
Si es una sirena antiniebla, y estos dias ha habido niebla debe tener para que suene o avise o haga algo. Si la desactivan cuando hay niebla para que la ponen. O fa falta o no fa falta.
Claro, molesta a los progres! Como no madrugan como el resto que nos levantamos a la 6 am.
Inexplicable que facin aquestes irresponsabilitats. Flipo.
BartoloExplicaselo tu a los pasajeros de un roll on o ferry cuando se coman las rocas o tengan abordaje con otra embarcacion.
Algún inepto o graciosito dmerda debería ser cesado. No me creo q sea de protocolo hacer pruebas de madrugada. Hay q ser mala gente. O bien lo han activado por hacer la "gracia", o bien por ineptitud de manual.
Pues la deberían llamar la Pedro Sánchez, a mí desde hace días me despierto sobresaltado y con el corazón encogido sobre las cuatro.